Resultados de búsqueda

  1. D

    que auto me recomendais

    Yo por experiencia diría la deimos ..sabor riquisimo y muy buena producción .por mi poca experiencia la prefiero a la magnum y creem caramel .ya te diré de la norther ligt ,chees ,y la creen poison
  2. D

    malditas orugas

    La casa jbq es bastante barata tiene de todo.y producto español
  3. D

    malditas orugas

    La verdad es ke me ha ido muy bien..en dos días ya no se ve ninguna.lo malo es keke tenido ke cortar unos cuántos cogollos por ke ya habian empezado a comerselos por dentro.malditas orugas
  4. D

    malditas orugas

    Justamente lo ke me pillado en el groow está mañana.de la casa jbq.cinco euretes .gracias y ya contaré como ha ido
  5. D

    malditas orugas

    Lo dixo.tengo unas autos con un mes aproximadamente y ya llevó un par de días quitándole orugas .dos o tres por planta.ke me podéis aconsejar para ke no se extienda la plaga.aparte de matarlas a mano una a una..y sufriendo..por cierto ke sea ecológico
  6. D

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Aki mi cogollo central
  7. D

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Muy buena pinta ese cogollete ...yo hace una semana más o menos ke corte la magnum .la deimos ya le exo alguna cata y está bastante buena y sake unos 30gramos .de la magnum sacare algo más seguro.pero te aconsejo la deimos .un sabor muy rico
  8. D

    ayuda con el curado

    E estado leyendo y informando y e puesto un trocito de piel de naranja y en tres horas han cojido un poco de humedad.perfecto.ya iré contando ke tal va
  9. D

    manchas en las ojas

    Por cierto también..tengo unos cogollos curando en botes de cristal ke metí después de haberlos secado durante unos diez días,pero ke siguen igual de secos,después de dos días ..ke puedo hacer para ke no estén tan secos?
  10. D

    manchas en las ojas

    Por cierto es una northern light x big bud auto ,tengo otra plantada y ya está floreciendo y esta no.es algo raro.necesito ayuda urgentemente!!!
  11. D

    ayuda con el curado

    Después de unos diez días y notar ke estaban secos los cogollos los metí hace dos días en un tarro de cristal.pero siguen igual.me espero otro par de días o ke consejo me podeis dar?
  12. D

    manchas en las ojas

    Tengo unas autos con 25 días aproximadamente,a una de ellas les han salido unas manchas en las ojas ke no se a ke se deben.la tierra es compo del carrefur,con un poco de humus de lombriz.las e estado abonando cada tres o cuatro días cola mitad de lo ke dice el embase con abono de crecimiento...
  13. D

    ke me podeis decir de la green poison?????

    La de la derecha es una deimos de Buda
  14. D

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Como va esa magnum??a la mía le kedaran como mucho una semana para el corte.ya me dirás ke lal y ke te parece la mia
  15. D

    Putas arañas

    Si es parda es buena!!!cuidala y si no me la pasas a las mias
  16. D

    Que le pasa a mi purple kush?

    Tienes razón,hay veces ke salen un poco deformes,pero a mi me paso algo parecido y puede ser ke sea ke tiene demasiada agua.
  17. D

    araña roja

    Si os fijáis ya tienen marcas ke le han dejado las bastardas..
  18. D

    araña roja

    Ke os parece mi creem caramel a falta de cinco días?
  19. D

    araña roja

    Pues bien.tengo unas autos a puntito de cosechar,a dos de ellas les faltan cinco días para los dos meses ,las otras tardarán un poco más.el problema es ke ayer vi unas cuantas bastardas rojas,siempre las e tratado con propoleo pero al estar ya to cogollas no kiero pulverizar muxo y ayer oja por...
  20. D

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Gracias por el consejo.lo probaré con alguna
-