Resultados de búsqueda

  1. D

    malditas orugas

    Lo dixo.tengo unas autos con un mes aproximadamente y ya llevó un par de días quitándole orugas .dos o tres por planta.ke me podéis aconsejar para ke no se extienda la plaga.aparte de matarlas a mano una a una..y sufriendo..por cierto ke sea ecológico
  2. D

    ayuda con el curado

    Después de unos diez días y notar ke estaban secos los cogollos los metí hace dos días en un tarro de cristal.pero siguen igual.me espero otro par de días o ke consejo me podeis dar?
  3. D

    manchas en las ojas

    Tengo unas autos con 25 días aproximadamente,a una de ellas les han salido unas manchas en las ojas ke no se a ke se deben.la tierra es compo del carrefur,con un poco de humus de lombriz.las e estado abonando cada tres o cuatro días cola mitad de lo ke dice el embase con abono de crecimiento...
  4. D

    araña roja

    Pues bien.tengo unas autos a puntito de cosechar,a dos de ellas les faltan cinco días para los dos meses ,las otras tardarán un poco más.el problema es ke ayer vi unas cuantas bastardas rojas,siempre las e tratado con propoleo pero al estar ya to cogollas no kiero pulverizar muxo y ayer oja por...
  5. D

    ke me podeis decir de la green poison?????

    Y si me podeis aconsejar alguna variedad buena..mejor.yo ya tengo creeam caramel,magnum,deimos,northern light x big bud,chees y la recién llegada green poison
  6. D

    ke semillas plantó?

    Tengo una terracita con un pequeño cultivo de autos.dos cream caramel ke están preciosas,una magnum y una deimos,todas ellas de mes y pico,miden unos sesentaycinco centímetros .ayer planté otra cream y dos northern light de la revista.keria plantar un par más.ke me aconsejais para el clima de...
  7. D

    necesito ayuda

    Hola.tengo una terraza pequeña en la ke tengo cinco jack widow normales y cuatro autos ke están ke da gusto la verdad..una magnum una deimos y tres cream caramel..el problema es ke las jack están plagadas de hongos,oinio o vete tu a saber,les e exado de todo ,asta insecticida pero no hay dios ke...
  8. D

    manchas blancas

    Empezó con manchas blancas,se amarillearon las plantas,y terminan secándose..eso si no me ekivoco es oinio.por lo ke le estoi echando propoleo.ahora me están saliendo manchas negras y ya no se ke puede ser eso..alguien me puede ayudar?haber si puedo poner fotos.un saludo a todos
-