Resultados de búsqueda

  1. suarezurzuaCR

    Humedad en Invierno

    Estimados, que tal! Tengo un problema, poseo una carpa de 1x1x2 de 400w, en vegetativo no tuve ningun percance, un vegetativo hermoso, ramificado, pero al cambiar el fotoperiodo, hoy 30-5-2017 cumplen una semana exacta bajo el regimen de luz 12/12, la humedad se ha disparado, entre 60% a 70% de...
  2. suarezurzuaCR

    Seguimiento Indoor Piranha 400w, Chile!

    Hola Estimados ! Tanto tiempo sin venir a este foro, soy un antiguo cultiveta de exterior por años, pero esta vez me entusiasme y me aventurare en mi primer indoor HID, vamos a darle ! Info : -Carpa Piranha Pro Deluxe 100 (1x1x2) Mylar 600D. -Reflector Universal E-40. -Ballast Magnetico Mixto...
  3. suarezurzuaCR

    Dudas con floracion en invierno

    Hola ! Que tal. Tengo dudas, estoy en Chile y la temporada de cosechas ya pasó, he cosechado dos lindas variedades pero me queda una de floracion larga, una sativa (Super Silver Haze) , lleva mas de un mes en flora y los cogollos estan formandose aun, alguien ha tenido este proceso en invierno ...
  4. suarezurzuaCR

    Seguimiento Exterior Super Silver Haze & Grapefruit

    Hola a todos ! Inicio este seguimiento, ojalá sea generoso y lleno de buena onda ! La verdad ya habia cultivado semillas feminizadas, pero un tiempo elegí semillas autoflorecientes, no me gustaron, no es lo mismo ! Espero que sus consejos, comentarios y ojalá felicitaciones generen un buen...
-