Resultados de búsqueda

  1. E

    Problema con Autofloreciente, tema serio.

    Vale gracias =) Pero entonces, cuanto mas suelen crecer una vez iniciada la floracion? Lo digo porque si es normal que en un mes florezcan, y resulta que las autoflorecientes suelen llegar a los 70cm....muy rapido es eso para un mes no crees?
  2. E

    Problema con Autofloreciente, tema serio.

    Es una kaya-47, la plante hace cosa de un mes, 4 semanas y pico, la planta esta muy sana, muy verde y tal, pero por lo que sea me esta entrando en floracion, ya que ya esta sacando muchos pelos blancos, pero el problema es que no llega a los 30cm aun....y esta en maceta de 20L, ademas de...
  3. E

    Prioridades? Creciplus, cogolloplus, resiplus, floraplus...Omg.

    Gracais pro la respuesta, pero creo que por culpa mia no nos hemos entendido, me referia a fertilizantes, no abono. Lo siento. Por eso, los fertilizantes los tengo ya, de gratis. xD Ahora necesito saber cuales son los principales de los 4, y el orden y duracion de su aplicacion. =)
  4. E

    Prioridades? Creciplus, cogolloplus, resiplus, floraplus...Omg.

    Si no hay respuestas porque no conoceis estas marcas, no importa. Tambien me serviria algun tipo de calendario de trabajo o de como ir suplementando un abono con otro, desde la germinacion hasta la cosecha. Ya que me imagino que cada producto esta destinado a cada desarrollo de la planta para...
  5. E

    Prioridades? Creciplus, cogolloplus, resiplus, floraplus...Omg.

    Hola! Resulta que tengo acceso a estos productos con estos nombres...y cada recipiente esta a 20 pavos. :shock: Asique mi objetivo es pillarme los 2 mas esenciales, pero no sabria cuales escoger de los 4 que comercializa la marca. Como lo veis?
-