Resultados de búsqueda

  1. C

    alguien que me oriente???

    discúlpeme me faltó decir que usare un fertilizantes nitró hell que contiene todo los nutrientes que necesita.y un estimulador de raíces eo max.
  2. C

    alguien que me oriente???

    hola estoy pensando en comprarme un kit de iluminación.es de una lámpara a vapor de sodio de 400w.mi pregunta es la siguiente.cuanto tiempo tardará en alcanzar 1.50mts mi plantita sí la pongo en un indoor con el foto período de 18/6.de ante mano muchas gracias
  3. C

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    hola amigos!!!!pasó a contarles que ya es la tercera vez que hago está técnica y ningún esqueje se me ha muerto o podrido.me funcionó al 100%...muy buen aporte está técnica.
  4. C

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    hola Man.esta mañana se me dio por ir a echar un vistazo y vi larvas de mosquito en el agua.entonces decidí cambiar el agua y cuando miro el esqueje chan...tenía cuatro puntas blancas sobre el tallo asomándose.eran sus raíces.lástima no puedo subir fotos.pero me resultó bastante la técnica.y eso...
  5. C

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    me gustaría poder ponerle el calentador.pero en estos momentos estoy sin trabajo y no ando como para ponerme en gastos.pero ya lo voy a comprar y lo probare.gracias.y espero Aver las fotitos
  6. C

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    hola drakworlf...desde ya muchas gracias por contestar.claro que no tiene raíces sólo me pareció increíble como has dicho eso que crecieron hojas.como no había leído nada parecido me tenía sorprendido ese tema.ya hace casi 13 días que está en el agua y se ve muy bien el tallo.no está podrido ni...
  7. C

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    algo rarísimo.en mis ESQUEJE están creciendo hojas nueva sin tener raíz todavía.es normal??yo creo que cada hoja o rama tiene su respectiva raíz.sí alguien me da una respuesta se lo agradezco mucho.
  8. C

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    hojas pachuchas!!!!!!! ya corte el ESQUEJES con tres pares de hojas.lo que sí está con las hojas muy pachuchas enseguida se bajaron todas.es normal???por favor agradecería mucho que pudieran contestar mis dos preguntas. buenos humos
  9. C

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    voy a probar...Aver que tal. wenas!!!!!!!!la verdad me pareció muy buena la técnica y la voy a usar para Averiguar que sexo es mi planta.tengo cuatro pero al ser la primera vez que la voy a poner en prueba sólo corte una.AHORA UNA DUDA QUE TENGO,CON LA PLANTA MADRE TENGO QUE HACER ALGO?O SÓLO...
  10. C

    Raíces saliendo por abajo de la maceta

    buenas amigos -tengo dos hermosas planta de casi dos meses y una le están saliendo las raíces por abajo de LA maceta.y la otra por sobre la tierra ahí dos o tres. necesitan un trasplante sí o sí????
  11. C

    Por favor ayuda urgente...

    e buenas amigos...acá dejo foto del veneno que me dieron y una foto de uno de lo gusano que ahí en la tierra de la planta...son blancos ése está bastante grande mide 1cm...vamos a ver que tal me va com el veneno
  12. C

    Por favor ayuda urgente...

    llegue a casa y me encontré con dos hojas de una de las plantas caídas...le habrá echo mal el acaricida???
  13. C

    Por favor ayuda urgente...

    llegue a casa y las nenas estaban decaída la hojas...le habrá echo mal el acaricida???
  14. C

    Por favor ayuda urgente...

    buenas Men...compre ya pero aceite de neem no consiguen...me dieron otro acaricida que me dijeron es mejor...lo rosie en las plantas y en la tierra...el problema no era por uno sólo...ahora es uno sólo...porque los mosquitos siguen poniendo huevos...entonces antes que vea más prefiero eliminar...
  15. C

    Por favor ayuda urgente...

    Que nadie me puede dar una respuesta?????nadie save como ayudarme???cuál es la solución???dejar morir mis plantas???
  16. C

    Por favor ayuda urgente...

    hola gente....les pido de su ayuda y conocimiento...si un moderador puede responder este msj mejor...está mañana me desperté y encontré en la tierra de la maceta un gusanito de 1 centímetro color blanco prelado traslucido...que será???no pude tomar foto porque se escondió...no quiero perder mi...
  17. C

    ayuda urgente!!!!!mosquito/a negro de humedad...

    hola bro gracias por tu respuesta...foto no tengo devido a que era una sola y la aplaste con mis dedos...y acá en argentina no existen los tal grow...debido a que no esta legalizado...tendría que fijarme si consigo en algún vivero...y sino nosé como voy hacer...hasta ahora no apareció más que...
  18. C

    ayuda urgente!!!!!mosquito/a negro de humedad...

    hola gente...necesito ayuda...tengo cuatro hermosas plantitas de un mes y medio...y apareció el famoso mosquito de la humedad...que hago???es malo ??puede dañar mis planta??por ahora sólo veo uno...ah mi cultivo es de interior...por favor ayuda urgente...
  19. C

    mi planta está bien o muriendo????

    muchas gracias bro...me dejas muy tranquilo...y eso de no estar encima me lo han dicho...ya lo voy entendiendo...es que imagínate que cuando alguien tiene algo nuevo es muy impaciente...pero ya no les estoy tanto encima y están creciendo bien...luego subiré fotos de como sigue la niña...gracias...
  20. C

    mi planta está bien o muriendo????

    es que no se me quemo por la luz...se me quemo porque sin saver la había puesto cerca de la estufa para que le diera calor...
-