Resultados de búsqueda

  1. C

    alguien que me oriente???

    hola estoy pensando en comprarme un kit de iluminación.es de una lámpara a vapor de sodio de 400w.mi pregunta es la siguiente.cuanto tiempo tardará en alcanzar 1.50mts mi plantita sí la pongo en un indoor con el foto período de 18/6.de ante mano muchas gracias
  2. C

    Raíces saliendo por abajo de la maceta

    buenas amigos -tengo dos hermosas planta de casi dos meses y una le están saliendo las raíces por abajo de LA maceta.y la otra por sobre la tierra ahí dos o tres. necesitan un trasplante sí o sí????
  3. C

    Por favor ayuda urgente...

    hola gente....les pido de su ayuda y conocimiento...si un moderador puede responder este msj mejor...está mañana me desperté y encontré en la tierra de la maceta un gusanito de 1 centímetro color blanco prelado traslucido...que será???no pude tomar foto porque se escondió...no quiero perder mi...
  4. C

    ayuda urgente!!!!!mosquito/a negro de humedad...

    hola gente...necesito ayuda...tengo cuatro hermosas plantitas de un mes y medio...y apareció el famoso mosquito de la humedad...que hago???es malo ??puede dañar mis planta??por ahora sólo veo uno...ah mi cultivo es de interior...por favor ayuda urgente...
  5. C

    mi planta está bien o muriendo????

    bueno amigos....soy nuevo en el teema y nose mucho...me regalaron una planta...y como hace frio crei q un poco d calor d la estufa no vendria mal...pero me di cuenta q emppezaron a secarse las puntas de los dos pares de hojas q tiene..entonces ya no la puse mas a la estufa...a pesar de eso le...
  6. C

    les presento mis plantis

    buenas amigos...bueno soy nuevo en el tema y me an regalado tres plantitas diferentes amigos...yo nose mucho y como hace frio opte por armarles algo para tenerlas adentro d mi pieza con foco de bajo consumo luz blanco de 100Wts...tambien cubri 3 de los lados con papel alumminio para q revote...
  7. C

    buenas gente amantes del cannabis...

    buenas a todos...soy nuevo en estos...y me an regalado tres plantitas de menos de un mes...y nosé como cuidarlaS...me gustaría y tengo muchas ganas de aprender sobre ellas...desde ya muchas gracias y una vez más digo que es un placer haberme unido al foro...
-