Resultados de búsqueda

  1. ojosverdehierba

    El señor BAJÓN!

    Fume de todo jajajaja pero no se si era indica o sativa pero aparte tambien hashh jejje
  2. ojosverdehierba

    Marihuana con maquina y papel de entubar

    se consumirá mas rápido, yo con mi ida de olla lié un papel OCB alrededor de un cigarro, saqué el ciggarro, lo rompi y al meter la boquilla en el papel como quedaba suelto le hice un cinturon para pegarla seguido lo prepare todo y me salio perfecto, pero ya no es tan comodo pierdes tiempo con...
  3. ojosverdehierba

    El señor BAJÓN!

    Muy buenas, hace poco estuve en casa de un colega por la noche, a pegarnos la fumada padre, estaba tirado en la cama y como de costumbre, a mi chica le dolía la cabeza, así que decidimos irnos a casa sobre las 2 y media de la mañana o así. El caso es, mi chica se levantó, seguidamente yo les di...
  4. ojosverdehierba

    Floracion, puntas quemadas

    Uup Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  5. ojosverdehierba

    Cortar copa?

    Tenho una sweet toth de dos meses o asi, esta empezando a salir de el balcón, tengo otras dos plantas dobladas(tronchadas) y me gustaria probar a cortar la copa porque me han dicho que creceria a lo ancho y ademas tener una experiencia nueva, donde tendria que cortar? Y como? Graciaas...
  6. ojosverdehierba

    Tallos morados

    Que puede seeer , estres? Como la mejoro? Graciaaaas Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  7. ojosverdehierba

    Floracion, puntas quemadas

    Uuuup Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  8. ojosverdehierba

    Floracion, puntas quemadas

    Desde que se puso en floracion se an quemado las puntas de las hojas, demasiada calor? Demasiado sol directo? Desde las 12 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde reciben sol directo que puede ser? Abono con humuus! Graciaaaas si clicais en las fotos si que se ven! Enviado desde mi...
  9. ojosverdehierba

    Duda hojas!

    Porque casi todas las hojas que no salen de una rama estan amarilleando? Son dos c99 y me raya un poco que esas hojas que son laas mas grandes y las mas bonitas , se marchiten.. es normal? Tienen dos meses y poco mas.. de 12 de la mañana a 7 u 8 de la tarde tienen sol directo y abono un par de...
  10. ojosverdehierba

    Blue berry de grow (sin marca)

    de 12 de la mañana a 7 de la tarde!
  11. ojosverdehierba

    Blue berry de grow (sin marca)

    Tiene casi dos meses oasi y no abono, es por eso? Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  12. ojosverdehierba

    Blue berry de grow (sin marca)

    Es normal que tenga este tamaño en fase de floracion o le pasa algo? La floracion esta muy avanzada o queda tiempo para que crezca? Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  13. ojosverdehierba

    Blue berry de grow (sin marca)

    Es normal que tenga este tamaño en fase de floracion o le pasa algo? La floracion esta muy avanzada o queda tiempo para que crezca? Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  14. ojosverdehierba

    Problema hojas

    trips o mosca blanca, compra jabon potasico y pulveriza cada 3 o 4 dias, cuando desaparezca pulveriza 1 par de veces al mes como preventivo (sobretodo por debajo de las hojas! en cantidad)
  15. ojosverdehierba

    Plantar ajo

    Es bueno plantar un ajito en un lateral de la misma maceta en la que tengo mis niñaas? Esque lei que n absorben casi nutrientes y auyentan a trips, pulgon.. etc que da gustoo, es verdaad? Muuuuchasgraciaaas broooos:p Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  16. ojosverdehierba

    Floreciendo ya?

    No se si son hojas pequeñas o es que eata floreciendo.. me lo podeia resolveeer? Graciaaaas! Enviado desde mi Samsung galaxy s3 mini usando la app Foro La Marihuana
  17. ojosverdehierba

    PH

    Que podria pasar si no controlas el ph del agua? poner fotos o algo jaja es que tengo 5 plantitaaas y no lo controlo, poner fotos o algo:O meercy :bong2:
  18. ojosverdehierba

    Hola muy buenas a todos, tengo unas dudas sobre el cultivo...

    regar cuando la maceta pierde peso es la clave ! sobre lo otro no se... quizás es genetica
  19. ojosverdehierba

    Que tipo de plaga es?

    como puedo combatirloooos!
  20. ojosverdehierba

    Que tipo de plaga es?

    debajo de las hojas no veo huevos ni nada! pero cada dia veo unos 3 o asi por planta.. tengo 5 y estoy echando jabon potasico aver.. llevo una semana echando cada dos dias o asi y siguen apareciendo.. aver que pasa!
-