Resultados de búsqueda

  1. sisors

    por que siempre dos metros de alto??

    estos por ejemplo valdrian?? http://www.suministroselectricos.com/es/tubos-fluorescentes/893-tubo-fluorescente-trifosforo-58w-color-840-luz-fria.html con un par de estos podria mantener un par de planticas asta k las sake a esterior para acer plantacion de invierno?
  2. sisors

    por que siempre dos metros de alto??

    vale muchas gracias son buenas razones por cierto me e echao un ojo por tu seguimiento y e visto k para vegetativo usas dos fluorescentes de 55 kw mi pregunta es, si esos dos tubos son dos tubos fluorescentes cualkiera como los k se ponen en la cocina de casa o k se compran en cualkier chino...
  3. sisors

    por que siempre dos metros de alto??

    hola a todos :) siempre veo k vuestros armarios suelen ser de 1x1x2 mi duda es: si kiero tener en un sitio las madres con los esquejes en crecimiento y en otro los esquejes en floracion separados, el armario de floracion no valdria con k sea de un metro o un metro y poco de altura?? es por no...
  4. sisors

    ESQUEJES??

    con tubos fluorescentes normales se pueden dar vegetativo a las plantas??? si es asi voi a empezar a preparar un indoor para una cosecha de invierno
  5. sisors

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    como mola kreo k si funciona seria una muy buena opcion
  6. sisors

    Marihuana = Malviaje

    llevava mas de cinco años fumando marihuana en porros, en eles, en flexhas, en biturbos, en pipas, en cachimbas, me la comia en pizzas, en tortillas, en macarrones, me acia infusiones pero me acia mas malos viajes k buenos y cuando me daba mal, temia la ora de llegar a casa y k mis viejos se...
  7. sisors

    Marihuana = Malviaje

    yo os voi a contar la mia ace como 6 o siete años k deje de fumar casi por lo mismo y en junio le regalamos a un amigo pa su cumpleaños esa mascara k tiene un tubo y en la punta una pipeta todos sabreis cual es seguro pues esa la probe y me pego de cine muchas risas y flotando: vaya sensacion...
  8. sisors

    hola a todos

    muchas gracias por la respuesta la proxima vez k me meta un viaje sera dentro de un mesecillo y medio y una racion mas gorda k pueden ser 2,5 gr o 3 y me preparare mejor el viaje ire completamente en ayunas y sin una gota de alcohol lo k me paso esta ultima vez es k justo ese dia acababan las...
  9. sisors

    hola a todos

    pues muchas gracias a todos psicodelicannabis, e visto k eres de aragon. yo tambien soi de aragon concretamente de alcañiz (teruel) esto es una maravilla de foro... contestais bastante rapido todos jejeje a ver si un dia kedamos para pegarnos un viaje sicodelico profundo todos juntos...
  10. sisors

    Seguimiento Auto Purple de Pyramid Seeds

    suerte con la cosecha yo kiero plantar unas autos aora dentro de poco en un balcon donde tampoco recibe mucho sol pero tiene dos farolas justo debajo siendo autos no importara k se acabe el verano verdad?? tirara igualmente no?
  11. sisors

    [Seguimiento autoflorecientes Sweet Seeds] Jack-47 y Dark Devil

    olaa pues me suscribo a este tema llego tarde pero kiero saber como acaba, pues la jack 47 kreo k me la voia cojer una pregunta k pasaria si las plantara aora en el balcon de un piso k tengo donde le dan un par de farolas de la calle? supongo k aunk las oras de luz apartir de aora son menos, se...
  12. sisors

    hola a todos

    bueno pues me voi a presentar: me llamo eduardo, pero en todos los foros y chats de internet me llaman sisors os comento... soi un apasionado de las setas, me encanta pegarme viajes con mis amigos. sin ir mas lejos, aller mismo estuvimos en una huerta y nos arreamos poco mas de dos gr cada uno...
-