Resultados de búsqueda

  1. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    otra vez yo, jejejeje, aqui unas fotos de los cogollitos de la matica de hoy, que me dicen?
  2. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    buenas buenas mis panas, como andan? coño ando un pelo ignorante con el tema de cortar la matica que esta floreciendo, aquí les coloco unas fotos de hoy, para ver que me dicen, y un gusano que encontre en el sustrato jejeje vacilando un high jejejeje saludos hermanos
  3. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    esto es unas fotos de la que esta floreciendo, veanla y comenten, para saber como va o que hacer, saludos
  4. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    mata 1 mata 2 mata 3, la que esta floreciendo mata 3 mata 3 el riego consiste de humus de lombriz liquida disuelta en agua y les coloco una vez a la semana el nutriflora, que consiste en magnesio, azufre y microelementos quelatados, segun los componentes, alguna observacion, soy...
  5. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    dos foticos de hoy, esto es una de las niñas, las otras no estan asi.
  6. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    coño, ahora me pondre a leer que hacer y cuando cortar, la verdad es que ando super perdido, la empezare a regar con algo que se llama nutriflora, saludos acepto sugerencias...
  7. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    gracias por el dato panita, si ya el peso de unas de las ramas de la "y" esta haciendo que se vaya de lado, que solucion podemos hacer ante esto? si va mi pana tomare en cuenta eso, saludos y gracias aca una fotico de hoy le estoy viendo pelitos a las hojas de una matica...
  8. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    seguro que si en lo que pueda les pongo material de ls niñas, soy novato y estoy atento a cualquier comentario, saludos
  9. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    otras imagenes de las niñas en este enlace Camera+ photo se escuchan observaciones :razz:
  10. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    hoy capture estas imagenes de las niñas para ver que me pueden comentar, saludos hermanos mata 1 todas las niñas mata 2 mata 2 mata 1
  11. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    segun estas fotos tomadas con mi celular que me pueden comentar? mata 1 mata 2
  12. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    otras fotos por aca otras fotos de las niñas, se leen sugerencia, vayaloooo :razz:
  13. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    bueno donde estan yo asumi que era su matero final el abono para la floracion no lo conozco pero leere sus comentarios al respecto,la poda apical fue fortuita cuando me la trajeron tenia rota esa parte del arbol, de alli nacieron dos brazos nuevos, saludos hermano la mia que es la mas pequeña...
  14. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    no estaba muerto estaba de parranda... buenas buenas, soy yo otra vez, bueno les comento primero que nada que me ragalaron par de niñas y las estoy criando, me las dieron en un solo matero, por lo que las separe y le coloque un matero a cada una, aqui ha llovido y han recibido agua de lluvia...
  15. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    si hermano el 5 de mayo mostro su rabito en la semilla, le doy todo el sol que pueda, aqui ahorita todas las tardes esta lloviendo fuerte, saludos eso es parte de la turba, vienen como troncos secos saludos espero asesoria, ya le voy con el humus liquido, como se riega? saludos
  16. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    Buenas Buenas, otra vez yo por aca, ahora actualizo el seguimiento de matilda, estos dias ha recibido poco sol por el tema de las lluvias, un dia se me olvido cubrirla de la lluvia(uso un paraguas para ella) y amanecio enchumbada de agua(pense en el fin) pero se repuso y alli va aca le adjunto...
  17. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    buenas noches, por curiosidad tengo una pregunta comparada mi planta con otros ejemplares, la noto muy pequeña, sera necesario hacerle luz con bombillos? ella esta en un terrenito outdoor como si fuese otra planta mas, jejejej, osea que recibe ciclo de sol y de luna naturalmente, sera...
  18. B

    Duda sobre sustrato

    buenos dias hermano, gracias de antemano por tus consejos, tengo una duda con respecto al humus, si ya el sustrato lo prepare con humus solido, es necesario colocarle el liquido en el riego? saludos
  19. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    saludos y bienvenida, estamos para ayudarnos, yo en lo absoluto no conozco nada del tema del cultivo aun, pero poco aprendemos del tema, hoy puse a germinar otra semilla, luego cuento el proceso... saludos
  20. B

    mi primer cultivo outdoor soy noob en esto y lo comparto para recibir ayuda :cosecha:

    8) buenas buenas siguiendo los consejos del pana cocodundi76 procedi a hacer el sustrato que me aconcejo solo que no consegui turba de coco, sino la normal, mas tierra negra mas el humus en los porcentajes que me indico, aca les ilustro con unas foticos de matilda en su nueva casa el humus de...
-