Resultados de búsqueda

  1. X

    Problemilla con cristina ❤️

    Gracias , intentare regularla
  2. X

    Problemilla con cristina ❤️

    Hola chico/as , os comento , tengo una indoor desde hace poco y como buen novato no tengo ni idea de muchas cosas tanto como controlar la temperatura como la humedad , pero bueno eso no es lo importante ahora Tengo 9 plantitas y en un par de ellas estan como las hojas retorcidas , las otras...
  3. X

    Cuánto le falta? 2 meses de flora

    Aun le quedan 2-3 semanas aproximada mente , por cierto son bien bonitas
  4. X

    Humedad vs luz

    no hace falta que le de zero de luz , le puede dar la luz flojita pero no el sol directo asi que abre la persiana y que corra el aire jajaja
  5. X

    hongos?

    muchas gracias bro , ya ere lo que hago con ella
  6. X

    auto fruit, cuanto le faltara?

    Aun le queda , se tiene que inchar el cogollo y empezar a tirar mas resina y los pelitos blancos se pondran marrones . Cuando hallan un 80%-90% de pelos marrones ya esta lista. Un saludo y paciencia
  7. X

    ¿Cuanto queda para cortar?

    cuando veas un 90% de pelos marrones ya le puedes dar el achazo
  8. X

    Psicodelicia en exterior , como la ven

    Muy bonita , pero te recomiendo plantarla a solas sin que ninguna otra raiz le robe los nutrientes jejejee Un saludo.
  9. X

    Signos de hermafrodita??!!! AYUDA!!

    Se a macheado . quitale las semillas si quieres pero es mejor quitarlas cuando el cogollo ya este seco y preparado para fumar . Saludos.
  10. X

    hongos?

    Quiero mas opiniones . Dejar la vuestra. graciias
  11. X

    FIJO HAY UN PROBLEMA @hawaiiansnow

    la planta es de ese color
  12. X

    hongos?

    que pasa si lo fumo?
  13. X

    hongos?

    Hola buenas, tengo una Critical x Somango bastante tiempo , cuando la tenia unos 6 meses la planta se lleno de bichos de todas las clases y casi murio pero con suerte tiro para adelante y ahora que a florecido le han salido unas manchas blancas en las hojas y muy cerca de los cogollos e inluso...
  14. X

    tiempo nublado sin sol

    Lo que podrias hacer es comprar un foco de bajo consumo grandecillo y cuando no aiga sol pues las metes bajo del foco. Saludos.
  15. X

    Problema con mi planta. Ayuda por favor.

    Como dije estoi como unos 4 riegos sin abonar , solo regando con agua , pero sera el pH . Gracias por tu respuesta
  16. X

    Problema con mi planta. Ayuda por favor.

    Muchas gracias tío , eso aré.
  17. X

    Problema con mi planta. Ayuda por favor.

    Hola buenas , es la primera planta de temporada que planto e iva todo bien hasta que se empezaron a poner las hojas amarillas y a secarse. La e estado regando con el producto de crecimiento BIO-GROW. Ya estoy un par de riegos regandola con agua pero igual sigue poninedose amarilla y empeorando...
  18. X

    Critical Max Autofloreciente Feminizada Macheada.

    Hola gente , tengo un problema con mi critical max como e dicho en el titutulo esta feminizada y a salido macho. Y no se a podido machear de otra planta porque tengo otra mas grande alado y sige igual . Imagen de la Auto : Imagen de la planta que tengo alado de la auto : ¿Que puedo hacer...
  19. X

    Auto Northen Light

    no le eches el agua por encima , te recomiendo pulverizarla
-