Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Buenas, puse la semilla a germinar a primeros de mayo y hace un par de días empecé a doblarla, en una foto se ve el cordel que le até al tallo. Hace una semana también la podé. LLevo varios días mirando sobre scrog ya que me interesa por el tema de controlar la altura y ayer le hice una "maya"...
  2. A

    Gusanos asesinos. Jodiendo a última hora

    Hola, pues como veis en las fotos tengo gusanos,... a parte de unos bichillos negros que no sé si serán pulgones, me tienen todas las hojas picadas. Hace un mes o así detecté los gusanos y maté unos 10 a palillo. A partir de ahí la pulvericé 2 veces con confidor y otras 2 con bacillus...
  3. A

    Experimento poda apical en Amnesia Haze Automatic

    Buenas, puse a germinar una Amnesia Haze auto, no recuerdo bien si fue el 2 o el 9 de mayo, uno de esos dos dias. En el paquete pone que es 50% sativa, 20% indica, 30% rudelaris. He estado buscando pero he visto pocas fotos del resultado de autoflorecientes con esta poda, muchos comentarios...
  4. A

    Royal Creamatic, Royal Dwarf y Auto Bilberry -->Autoflorecientes<-- <--Exterior-->

    Buenas, Nunca antes he plantado nada y me dió el aberrunto de probar y ya veremos que sale. Fui a por 2 semillas y me volví con 3, una de regalo, las tres són autoflorecientes y feminizadas y aquí iré dejando el seguimiento para quien le pueda interesar. En los paquetes de las semillas...
-