Resultados de búsqueda

  1. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hola a todos!! Ya las 3 niñas están curandose, finalmente de la Cream Caramel saque 10 gramos en seco, de la white widow enana saque 10 gramos en seco y de la dark devil saque 20 gramos en seco. En cuanto a catas la q más me gustó fue la enana white widow, esta brutal, es mi preferida, luego...
  2. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hoy viernes 25 de julio a 54 días de haber germinado la Cream Caramel auto a sido manicurada y posteriormente cortada. Les confieso q me dio un poco de nostalgia cortarla, tal vez x ser mi primer planta. La niña alcanzó 38 cmts de altura y varias florecitas q huelen de puta madre!!! Empieza el...
  3. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Es cierto amigo. Gracias x comentar! También tengo q decirte q aquí en Cali no tenemos estaciones. Sólo tiempo seco y cálido (con lluvias esporádicas) y la otra "estación" x así decirlo es de tiempo muy lluvioso y nubado. Desde mayo hasta septiembre tenemos tiempo predominante seco y quise...
  4. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Bienvenido!! Vamos a ver como termina el cultivo!
  5. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Toma asiento @kokonatsu!! Veremos como termina esto!! :cool:
  6. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hombre el sol les ha dado fuerte esta semana y los cogollos empiezan a crecer! La Cream huele delicioso, es un olor cítrico. La Dark Devil esta tirando unos colores fantásticos y tiene un olor más terroso. La White por su tamaño tiene unos cogollos pequeños y todavía no huele pero alguna peta...
  7. calvino83

    Que carencia tienen mis plantas?

    Gracias @martaa pero no se, viendo la tabla de carencias, la carencia de nitrógeno parece diferente. Yo estoy x pensar q puede ser una carencia de magnesio.
  8. calvino83

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    martaa cuanta capacidad tienen tus macetas?
  9. calvino83

    Que carencia tienen mis plantas?

    Hola amigos cultivadores!! Tengo 3 plantas q tienen un poco más de 1 mes de vida. Son autoflorecientes; una White Widow una Dark Devil y una Cream Caramel. Ya todas están florando pero estas manchas le vienen saliendo hace unos 15 días y cada vez avanza más. Agradezco q comenten sobre el...
  10. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hola a todos! Después de 1 semana llegó con una nueva actualización de las niñas. La Cream Caramel esta en plena floración esta resinando bastante y huele delicioso. Mide 36 cmts, es raro q esta no ha crecido casi en la última semana, se ha dedicado a engordar los cogollos. Tiene 36 días desde...
  11. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hola fumetas! Llegó con una nueva actualización de las niñas. La Cream Caramel y la White Widow tienen ambas 28 días. Ambas ya están floreciendo. La Cream Caramel mide 34 cms y la White Widow 16 cms. La Dark Devil tiene 23 días y mide 30 cms esta todavía no ha florecido y esta altísima más no...
  12. calvino83

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Aquí va amigo! http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/148843/ Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow
  13. calvino83

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Hola amigo! Se ven super tus niñas! Me plantó x acá para ver como siguen!! Yo tengo un seguimiento de 3 niñas también desde el mismo momento q empezaste, para que te pases x allá ya q no van también como las tuyas. Saludos y buenos humos!!l
  14. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hola amigos!! Les dejo la última actualización de las niñas. Estoy un poco preocupado por que ayer las regue de acuerdo a como decía la etiqueta del aceite de neem y hoy aparecieron un poco quemadas algunas hojas de las niñas. De manera global todas se ven sanas pero los manchas amarillas...
  15. calvino83

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Hola!! Me plantó x aquí a ver el crecimiento de tus niñas. Yo actualmente tengo un seguimiento una Cream Caramel desde el mismo tiempo q las tienes tu. Si quieres pasate x allá también para q compares. Saludos!
  16. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Una actualización rápida para contarles q a la Cream Caramel le han salido estas manchas. Ayer la regue con Rootjuice y BioHeaven q no son fertilizantes. Que me pueden decir??? Sobrefertilizacion? Quemadas x cristales de agua? Espero sus respuestas y buenos humos de viernes!!
  17. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hola, Bienvenido!! Desde que son cotiledones les un poco de el sol! A las más grandes les da el sol de lleno. Por eso me preocupa la White Widow enana.
  18. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hola timon, El sábado cumplen 15 días la White Widow y la Cream Caramel. La Dark Devil hoy esta cumpliendo 1 semana. Como las ves?
  19. calvino83

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Hola fumetas. Llega una nueva actualización! Las niñas siguen creciendo muy bien, a excepción de la White Widow, no se que diablos esta pasando pero las condiciones son las mismas: mismo riego, mismo sustrato, mismo abono, mismas horas de luz, no se q le ha pasado pero se está quedando...
-