Resultados de búsqueda

  1. varial361

    Recetas y Monchis... MX... El hilo del bajón

    Alguin dijo Omelete cannabico? Buen provecho raza locochona!
  2. varial361

    Recetas y Monchis... MX... El hilo del bajón

    Les comparto la fotito de un pastel que hicimos anoche con mi carnal, tiene 3 tazas de leche loca y además le echamos como media onza de wateca al harina a ver como pega XD hoy es cumpleaños de un compa y le vamos a caer con la sorpresota! Compartan sus munchies raza!
  3. varial361

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Acá una imagen de unos cogollitos de mi humilde primer cosecha de este año. Deliciosos por cierto, tienen una aroma a tipo mandarina que Uff vuelve loco XD ! Saludos!
  4. varial361

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    Perdón por revivir el tema, pero siento como si acabara de leer un libro de suspenso jajaja lamento lo sucedido master Mojox666 lamentablemente es como dices, la raza que no se sabe controlar en momentos de preocupación suelta la sopa en corto y vale madres... Por otro lado me quedé con ganas de...
  5. varial361

    Recetas y Monchis... MX... El hilo del bajón

    No es receta pero es lo que siempre pido para bajar avión!
  6. varial361

    Segunda Reunión de Los Devoradores de Cogollos

    En que parte de Jalisco será la reunión? Estoy en Michoacan pero no me quedaría tan lejos, sólo sería cuestión de revisar agenda. Saludos!
  7. varial361

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Excelentes iniciativas, nos sacamos un 10 con el nuevo moderador
  8. varial361

    Saludos nuevamente!

    Esa si no me la sabía, gracias por el tip. Mi ambición en querer dejar que re vegete es para poder sacar semillas de ella, obviamente si quisiera más de esa hierba pero no es la prioridad. Pero bueno, tomare en cuenta los consejos si se me hace mucho pedo cuidar una planta de la que tal vez no...
  9. varial361

    Saludos de un nuevo cannabicultor

    Bienvenido hermano! Mucha suerte con tu cultivo en indoor, por cierto siempre crece una o dos matas más de las que pienses, no está mal tener una reserva para emergencias ;)
  10. varial361

    Dejar de depender de "dealers"

    No hay como aprender echando a perder de wato carnal, duele menos que echar a perder semillas de 15 euros
  11. varial361

    Saludos nuevamente!

    Jeje si les entiendo, y ese es mi plan, sólo quiero conservar esta al menos para otra cosecha como vi que está re vegetando, si no lo estuviera haciendo pura madre le sigo con ella es mucho pedo revertir mucho más para uno que es novato.
  12. varial361

    Saludos nuevamente!

    Tengo muchas semillas hermano, tiempo tambien, espacio y privacidad es de lo que carezco. Me interesa quedarme un rato más con esta planta porque me encantó el sabor que tiene, las colitas que estaban cercas de las hijas cenizas que corté, secaron en 3 días y quedaron durisimas, el sabor es...
  13. varial361

    Saludos nuevamente!

    Perfecto, en si lo que busco es que re vegete la plantita. Gracias por la respuesta hermano ahora si puedo meterle tijera como pensé . Y a cuidarla desde cero nuevamente, ahora si espero que me salga un macho para sacar algo de polen y sacar semillas de esta planta. O me recomiendas el...
  14. varial361

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    Yo sólo e probado la salvia aparte de la María, y la verdad no la volvería a probar, casi vomito con esa madre.
  15. varial361

    Nuevo moderador en el foro de MEXICO...

    Felicidades Mojox, lo tienes bien merecido master!
  16. varial361

    Saludos nuevamente!

    Disculpa la molestia compa pero tengo una duda. Lo que pasa es que a la mata de pelos rosas me le pegó un hongo, las hojas se me le estaban poniendo cenizas con puntos negros por debajo y penetro sobre la punta, por lo que le di en la madre. Y hace un par de días note que le están saliendo...
  17. varial361

    Saludos nuevamente!

    Nada de regaños compa para eso andamos y pues si, si me pegó la tijera loca, lo bueno que no le di en su madre a toda. Nimodo, ya será para la próxima que ponga más cuidado y menos loquera. Por cierto lo del peso era sólo air talk nada conciso perdón por el mal entendido y muchas gracias la...
  18. varial361

    LLEGO EL CORTE AHUEVO,!!!

    Al mero putazo carnal yo también coseche algo ayer! Buena suerte! Se miran de lujo tus nenas
  19. varial361

    Saludos nuevamente!

    Pues me animé a darle crack a varias colas que ya estaban a mi parecer en su apogeo, acá les dejo los resultados: Unos cuantos moñitos nadamas. Pesando tres moñitos, el peso total de lo que corté fue de 95g ya podado. Ahora habrá que esperar cuanto queda ya curado. Por lo pronto quedo...
  20. varial361

    AYUDA! con mi plantas!!! y seguimiento de wato.....!

    Parece que le echaste mucho fertilizante, no del viento, pero bueno esa es mi opinión.
-