Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento White Widow Automática (Dinafem)

    Buenas, llevo viendo el seguimiento desde hace 2 semanas aprox y al ver el comentario de Pepito17 te digo que se camuflan bien las orugas, a veces puedes ver hasta el capullo que se montan para cubrirse (en plan casa y tal), yo las que he visto son verdes como las propias hojas, asi que ojo a...
  2. L

    Cotiledones quemados por bombilla de bajo consumo?

    Parece que no crecen, las alejé de la luz hace 3 dias aproximadamente porque me dijeron unos amigos que la planta se estava alejando de la bombilla y cambie la bombilla que tenia de 11W a 15W, he regado 5 dias despues de la ultima vez. Seguiré esperando haber si hay cambios...
  3. L

    Cotiledones quemados por bombilla de bajo consumo?

    He regado esta tarde las plantas con agua con vinagre reposado durante 2 horas (estuve curioseando ayer sobre el tema y recomendavan esto, siento no haber leido tu mensaje antes barrosluco :/ ) Parecen estar mejor, se las ve mas verdes, os tendre al tanto de como progresan las enanas :) Saludos...
  4. L

    Cotiledones quemados por bombilla de bajo consumo?

    Pues... al final no he podido hacer el test de ph, pensava que tenia un kit en casa pero resulta que es el test de dureza y sacando el agua de riego por el osmosis... ademas fui a comprar el test y no lo encuentro... :( Pasaria algo si probara a regar con agua con un poco de vinagre blanco para...
  5. L

    Cotiledones quemados por bombilla de bajo consumo?

    Gracias a los 3 por contestar. :) Riego cada 3-4 dias, ya tuve problemas con los riegos los 2 cultivos pasados, en el primero las plantulas cogieron phytium y en el segundo mosca de la humedad, no estoy fertilizandolas porque aun son pequeñas y no se de ningun fertilizante bueno y economico:(...
  6. L

    Cotiledones quemados por bombilla de bajo consumo?

    11W... esperava ampliar a 35W en cuanto salieran las 2 primeras hojas reales, crees que puede ser por falta de potencia?? Gracias por responder :)
  7. L

    Cotiledones quemados por bombilla de bajo consumo?

    Lleva 7 dias en el microindoor, esta a temperatura ambiente, la bombilla no genera calor... ha estado a 4-5cm de la bombilla estos dias dentro de un "invernadero"... (plastico de bocadillo encima de las macetas:D) Dejo una foto de la nena... Gracias de antemano por responder
-