Resultados de búsqueda

  1. E

    Medio Sobredosi de coca

    las 3000 son de sevilla iyo y emigrante no se si te referirá a moros xk d otra rasa ay mu pocos pero amo q ma o meno lo as explicao bien. Ps eso suprimo q aki la coca viene pura de colombia y a nosotro, a la gente daki no nos meten mierda, el provedor de tu cameyo dise, mi cameyo es el provedor...
  2. E

    Medio Sobredosi de coca

    Lo dijo capitanmazorca: Amo a be suprimo tu sabe lo q son las 3000 viviendas? me parese q no illo xk sino no uviese escrito eso, mira, cuando te de una wertita por aki y veas lo q son las 3000, entonces te responderé a eso, amos te responderá tu solo. Lo dijo fulanodenadie: Illo amo a ve q yo...
  3. E

    Medio Sobredosi de coca

    ¿?¿? Kien ere illo? Si soy er juanito y si me junto con er rana y er samu de los pajaro y si estuve en er creamfields, tu ere er canijo de cai no? xDD cuanto tiempo surmanito, me alegro musho de encontrate paki, no me lo esperava. Er dia 11 amos a ir a badajoz ar disco-teatro de merida a la...
  4. E

    Medio Sobredosi de coca

    Wenas tardes a tos ustedes! llebo tiempo pasandome por er foro y me decidio a registrame soy de las 3000 viviendas en sevilla y me disen er rubio weno q os cuento lo q me paso er sabado, salimo ts los jipi de guay weno to bien, cogimo un pollo y medio yo y un coleguita entonse cogimo y nos lo...
-