Resultados de búsqueda

  1. V

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Algunos de Uruguay: Porro/Faso/Lou- Cigarro de maria Vela- Porro Grande Piedra- Cuando esta en pedazos grandes Palanca- Bolsita con algunos gramos Pegar- Comprar Loco- Fumado Re Loco- Re fumado Submarino- Fumar en un lugar chico y encerrado para respirar + humo. Karioka- Cuando el...
  2. V

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    se que les puede parecer cualquiera (es un gusto personal) pero despues de fumar escuchense algo de babasonicos, algun tema como "Yegua", "Carismatico", "Delectrico", "Los Calientes", "Fizz", "Risa", "Putita", "Suturno", "Y que?", entre tantos. No creo que sean mejores que el reggae pero hacen...
  3. V

    Canciones sobre marihuana

    ahí van algunas.. "Mi Semilla" - La Vela Puerca "Risa" - Babasónicos "Verano del 92" - Los Piojos
  4. V

    Les Recomiendo Musica!

    personalmente, fumada prefiero escuchar lo tranki, Bob Marley, algunos de Babasónicos, y los Redondos tienen temas excelentes para hacerte viajar... que se yo, está en cada unos, Y todas las bandas tienen algun tema perfecto para escuchar en ese estado, pero eso está en cada uno..
  5. V

    Ayudenme a germinar!!

    Ok, siempre fui buena germinando semillas pero no puedo hacer que las de marihuana crezcan.. alguna ayudita?? :oops:
  6. V

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    fumado esta bueno para ver los simpsons (ni los muy viejos, ni los muy nuevos), south park (INFALTABLE!!) y pelis como "Team America" (de los creadores de South Park), Madagascar (si, soy re boluda, jeje), Irene, Yo y mi otro Yo, Loco por Mary, entre tantas. Besos!!
  7. V

    Musica para Fumar Mariguana....

    no todos tenemos los mismos gustos musicales, pero creo que las mejores canciones para escuchar bajo el efecto de esta hierba son algunas como las de los Redondos, ciertos temas de Babasónicos, Bob Marley (INFALTABLE!), Beatles.. Personalmente prefiero los trankis y nada pesado.. la opinión de...
-