Resultados de búsqueda

  1. Ilya_surkov

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    Por no hablar de que tire esta de aqui cuando entró en flora se murieron las ojas entro pidió orugas etc desde marzo esperando para luego tirarla
  2. Ilya_surkov

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    La foto es antes de flora y luego en flora la misma planata, las orugas san comido la central y algunas mas.
  3. Ilya_surkov

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    Ami me passa algo parecido, pero me entraron orugas y mas mierda, una planta la tire y la otra es esta antes de floracion estava perfecta y mira ahora. Da pena ... Pero huele increíble
  4. Ilya_surkov

    Ayuda

    Cuanto le queda a esto, como las veis, me entraron orugas y mas mierdas echo lo posible. No me acuerdo que planta es.
  5. Ilya_surkov

    Auto Heavy Budd

    Hola e aquí unas fotos. Son autos Macetas de 8 litros Abonado con Canna Terra Vega Canna Terra Flores Canna NPK 13/14 Lavado de raíces La primera foto y la última son 2 exteriores de 1,80m Crítical de CBD Seeds y Shootgun de nose donde.
  6. Ilya_surkov

    AutoGarden del Dr. Puntofly

    Sube más fotos
  7. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Jajajaj y la locura de mi vida, regulaba el ph con vinagre e icé el lavado de rices 1 o 2 días antes por eso no me gustó ninguna de las dos era una basura, y la santa sativa la corte un poco pronto me dijo el del grow, y teñí razón , los cogollos olían a mostaza....
  8. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Las macetas pequeñas eran las exteriores de arriba. Los profu
  9. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Claramente intentó regular el ph lo mejor posible, uso ph down y botitas, pero chavales pa quien le interesa y no lo sabe, no tenéis que gastaros 100€ + o - en un medidor de ph y ec, ayer tu e curioseando porque en China está de moda plagiar todo desde coches como Mercedes,BMW, hasta cazas...
  10. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Hola, como prometí volvería.... Compre 3 autos y me reglaron una, es una promoción... Compre big budd y me regalaron una northen ligth . Tienen 3 días macetas de 5-l hasta 8-l. Camposana de tierra. Y los líquidos a de canna. Las últimas dos fotos son las exteriores críticas y shootgun pero...
  11. Ilya_surkov

    AutoGarden del Dr. Puntofly

    No es pa robar post! Pero como las veis? Regulo ph, macetas 20l y uso canna Terra Vega, claramente usare su ssiguientes químicos. Mirar mis autos moby dick del año pasado
  12. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Indica
  13. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Las mías tan to verdes...
  14. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Esta perfecto!
  15. Ilya_surkov

    AutoGarden del Dr. Puntofly

    Muy buena idea lo de los conejos, nunca lo hubiera pensado. Eso que se comen son restos?
  16. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Subiré fotos mañana pa kien le interese
  17. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Doblar el tallo principal para asi tener un arbusto por el cual el sol pasa más a todas las ramas, también dicen que tiene que ver con la producción pero eso se pone en duda
  18. Ilya_surkov

    AutoGarden del Dr. Puntofly

    Me uno al post. Parece un interior pero en exterior xd
  19. Ilya_surkov

    Seguimiento Royal cheese automatic exterior

    Como lo veis? La planta y lo de doblarla?? Una es critical y la otra shotgun
-