Resultados de búsqueda

  1. Ilya_surkov

    Ayuda

    Cuanto le queda a esto, como las veis, me entraron orugas y mas mierdas echo lo posible. No me acuerdo que planta es.
  2. Ilya_surkov

    Auto Heavy Budd

    Hola e aquí unas fotos. Son autos Macetas de 8 litros Abonado con Canna Terra Vega Canna Terra Flores Canna NPK 13/14 Lavado de raíces La primera foto y la última son 2 exteriores de 1,80m Crítical de CBD Seeds y Shootgun de nose donde.
  3. Ilya_surkov

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Hola, buenos días! !!!Fotos abajo!!! -Prometo actualizar- Soy bastante nuevo en el foro, aquí un seguimiento de dos plantas en exterior(balcón en Barcelona). Critical de CBD y shootgun ( escopeta) no me acuerdo de que banco. Las germine y plante en marzo ya que es mejor, en un vasito de...
  4. Ilya_surkov

    Fotos crítical y shotgun exterior 2014

    Hola buenas, aquí mis plantas como las veis? Esta bien echo lo de doblar la rama y guiar las ramas laterales? Es malo que una hoja haga sombra a una punta lateral? Decir críticas y opiniones o mejoras. Gracias.
  5. Ilya_surkov

    Ayuda exterior 2014

    Hola, buenas! Resumen: tengo 2 exteriores en terraza una es critical y la otra shootgun, del grow de sant yerbasi,tienen 2 meses, hace días las doble y también guíe ramas de forma que quedan así, creéis que están bien estando dobladas? Las veis bien? Por mi parte una huele mucho y no tiene...
  6. Ilya_surkov

    Doblar planta y romper ramas!

    Hola buenos días a todos. Bueno breve resumen: -2 plantas exterior en BCN crítical y shootgun. -macetas 20l - tierra 20% coco 20% biobizz y 60% campo sana. - altura las dos rondan entre 70-100 cm - no me preocupa la altura y me la suda que la vea el vecino. - regulo el ph con ph down y mido con...
  7. Ilya_surkov

    White widow autofloreciente fotos seguimiento

    Hola buenas soy nuevo en el foro. Fuí a casa de un colega a echar un par de porros, el me regalo 2 semillas de White Widow Autofloreciente. Las germine, compre Tierra B.A.C Lava y las plante en macetas de 5-7L. No he puesto ningun fertilizante aun. Comprare Micro Kit ATA Terra...
  8. Ilya_surkov

    .::Seguimiento White Widow AUTO 2013::.

    Hola buenas soy nuevo en el foro. Fuí a casa de un colega a echar un par de porros, el me regalo 2 semillas de White Widow Autofloreciente. Las germine, compre Tierra B.A.C Lava y las plante en macetas de 5-7L. No he puesto ningun fertilizante aun. Comprare Micro Kit ATA Terra...
  9. Ilya_surkov

    White Widow Auto Exterior

    Hola buenas soy nuevo en el foro. fui a casa de un colega a echar un par de porros, el me regalo 2 semillas de White Widow Autofloreciente. Las germine, compre Tierra B.A.C Lava y las plante en macetas de 5-7L Lleban 13 días de crecimiento. Como la veis, subí foto de una poro la otra es...
  10. Ilya_surkov

    autoflorecientes, duda?

    Hola mi pregunta es plante 2 white widow auto de (royal queen sedes) Las puse en macetas de 6-7l compre tierra B.a.c lava. leban 11 días de crecimiento y miden unos 8cm es normal? O la planta esta pequeña que os parece. Este miércoles iré al grow a comprar B.A.C Grow liquido para crecimiento Que...
-