Resultados de búsqueda

  1. RonaldKush

    Seguimiento botafumeiros !!..

    Hola a todos los foreros hace tiempo q no me pasaba por acá con un seguimiento bueno a hora les subiré este seguimiento de tres botafumeiros del banco Sweet Seeds q son 75% sativa y 25% indica a este seguimiento no le pude hacer scrog ya q me puse aser un trabajo para un ramo de anatomía y...
  2. RonaldKush

    White cheese y haze 2.0 autos dinafem seguimiento

    Bueno saludos a todos ya terminado mi seguimiento comencé de inmediato con este nuevo proyecto hasta el momento tengo 2 white cheese y dos haze 2.0 ambas automáticas de dinafem y hoy acabo de meter otra semilla germinada a la tierra q es una white cheese cometí un error al introducirla a la...
  3. RonaldKush

    Seguimiento sugar gom

    Hola a todos los invito al seguimiento de una sugar gom espero les guste Seguimiento-a-sugar-gom!! http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-a-sugar-gom%21%21.138842/ Si hay algún moderador que me ayude q este seguimiento lo coloque en la parte de grass o matic Saludos...
  4. RonaldKush

    Duda con giffys germinando Auto Ak

    Hola a todos tengo una duda tengo una Auto ak del banco grass o matic y lleva 5 dias y no a querido salir del giffys para desesperarme o esperar mas ??? primera ves germinando directo en el giffy siempre en servilleta y despues al giffy pero al ser auto esta kise extresarla menos. Saludos y...
  5. RonaldKush

    Saludos a todo un integrante nuevo desde chile!!..

    BUENAS A TODOS MUCHO GUSTO!!.. MI NOMBRE ES RONALD SOI CHILENO!!.. Y ES UN GUSTO PODER COMPARTIR EN ESTE FORO!!.. Y PODER AYUDAR A LAS PERSONAS Q LO DESEEN!!.. BLESS!!..:grin:
-