Resultados de búsqueda

  1. piromano69

    El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

    ola amigo .. e leído por hay que las auto no es conveniente usar maceteros de menos 10 litros por la producción :S
  2. piromano69

    agujeros en las hojas de maria

    suve mas fotos ... pueden ser varias cosas las gotas de agua que dan efecto lupa .. alguna carencia .. algún bichito .. tira mas fotos aver si se muestra que es trata de sacar las fotos lejos del sodio para poder apreciar mejor las fotos
  3. piromano69

    problemaa con 3 dias 12/12

    fotos amigo asi se puede ayudar mas
  4. piromano69

    consejo para aumentar temperatura.

    socio yo también pase por lo mismo en el invierno mira lo que ise yo fue forrar con plumavit todo el indoor ayuda en unos cuantos grados es la única solución mas económica .. amenos que quieras poner un calefactor xD
  5. piromano69

    ¿cual es el mejor horario de luz para interior?

    yo entendí clarito la pregunta xDD .. y según yo estas re bien en el horario yo también tenia ese horario que es como el pick del calor para que el foco este apagado .. :)
  6. piromano69

    Y esto q esss???????

    es recomendable pasarla a flora antes de que sexe???
  7. piromano69

    segui. assorted auto de buddha seed

    en el patio tire 2 pero una murió no se como y puse a germinar las 4 restantes del pack assorted
  8. piromano69

    segui. assorted auto de buddha seed

    están casi todas afuera pero hay una resagada u.u
  9. piromano69

    primerizo en cultivo interior help

    :S igual esta como espigada :S cuantos días de vida tiene ? y que tipo de luz usas ?
  10. piromano69

    segui. assorted auto de buddha seed

    aquí unas fotos de las primeras recién nacidas
  11. piromano69

    segui. assorted auto de buddha seed

    eso .. este es mi primer seguimiento .. y 3er cultivo .. bueno sere breve .. materiales 4 contenedores de 11 litros / creo ) 2 contenedores mas grandes de esos de pintura / no se cuantos litros :S de esos que usan los que lavan autos 1 saco de light mix paras las de los maceteros de 11...
  12. piromano69

    ayuda semillas para scrog

    de eso no se nada jamas e echo scrog ... es eso de controlarla con la maya cierto?? haber si me das su breve intro :D
  13. piromano69

    Crecimiento exagerado??

    te esta pidiendo luz
  14. piromano69

    Soy yo :D

    ola me presento me dicen piro por anécdotas de pekeño .... voy por mi tercer cultivo indoor y primer exterior me e informado mucho gracias aeste bendito internet y llego la hora de compartir todo lo que se con cualquiera que lo nesecite :D sin mas que agregar...
  15. piromano69

    S.o.S japan cultivo sin recursos

    mmmm difícil posición la tuya :S prueba con luses de bajo consumo ... yo creo que es tu única salida xD
  16. piromano69

    pregunta de novato

    apoyo esas respuesta .. de a poco ala lus y a esperar que germine la que falta
  17. piromano69

    Bombilla interior 130W

    bien serquita pones tu mano y la dejas un rato para ver que no queme ... al ser de 130w de consumo me imagino que debe tirar como una de 300 w o algo asi ...... pon tu mano y prueba :P
  18. piromano69

    Hojas amarillas desde abajo hacia arriba.

    sustrato nuevo??? yo tire unas auto y empese abonar en flora como al mes con la mitad de lo recomendado no use bio grow use bio Bloom y top max pero super poco y les ise lavado como 15 días antes de cortarlas y se me empezaron a poner amarillas en la ultima semanita pero es normal creo :S no...
  19. piromano69

    Reutilizacion del Sustrato

    bueno me a quedado claro que no es recomendable .. gracias chicos por aclarar las dudas .... en fin .. compre un saco de light mix nuevo para las de interior y en exterior mescle sustrato usado con tierra de hoja y humus de lobris asique ya les cuento como me va .. muchas gracias todos ...
-