Resultados de búsqueda

  1. unaifercol

    Dark Devil ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    Acabo de recibir mi compra de semillas dark devil. Me gustaría saber si para que tornen a un color morado hay que hacer algo en especial?
  2. unaifercol

    ya queda menos:)

    Xd. Jajaja. Yo esty contrnto con las autos. Rapidas y majas
  3. unaifercol

    ¿Debo dejar mi macetero al sol o en interior mientras germina la semilla?

    yo las suelo meter entre dos platitos y servilletas humedas dentro de un armario. a una temperatura de 19 0 20 grados
  4. unaifercol

    ya queda menos:)

    Yo planto auto, y generalmente en 9semanas estan bien. Las ultimas que compre fueron de pyramidseeds aunque estas tardaron un poco mas, nose si por el clima que hizo... Me gusta mucho su olorcito y su sabor afrutado y lleno de resina. Brutal.
  5. unaifercol

    Un pájaro se lleva mi planta?!

    A un colega un pajarillo se llevo la semillita con el brote. Aunque ami nunca me ha pasado.
  6. unaifercol

    ya queda menos:)

    Soy del norte y ami me gusta mucho plantar white widow. Crecen bien y cogen tamaños muy buenos.
  7. unaifercol

    ayuda para enraizar

    jajajaj. A lo que me referia es que si vosotros ayudais a las plantas con algun producto (ya sea bien con las lentejas) a que eche raices mas fuertes y mas rapido.
  8. unaifercol

    ayuda para enraizar

    me gustaría saber si vosotros ayudáis a las semillas echar raíces con algún producto enraizador y si merece la pena comprar para las primeras semanas ayudarlas a echar raíces. necesito opiniones. sé que se puede hacer un enraizador casero con lentejas pero igual no está en efectivo no??
  9. unaifercol

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Yo soy de exterior, vivo en el norte. El tiempo no suele acompañar mucho y la luz..., suelo plantar a finales de marzo. Pero creo que pondre a germinar unas semillas a ver..
  10. unaifercol

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Jajaja, pues igual por hacer el mongolo planto en bote de yogur. jajajaj Tambien tengo unas cuantas semillitas guardadas. Eso si nose si tiraran
  11. unaifercol

    Consejo, Tengo intencion de comprar Autoflorecientes Moradas AYUDA!!!

    Ya comentaras que tal la auto purple de pyramid. Yo el año pasado plante de ese mismo banco White Widow y me dio muy buenos resultados, sin embargo me tardaron mucho.
  12. unaifercol

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Veo que es posible en tan poca tierra sacar una planta adelante. Ya merece la pena esto? O es simplemente por dejar claro que si se puede se hace?
  13. unaifercol

    Consejo, Tengo intencion de comprar Autoflorecientes Moradas AYUDA!!!

    Me han recomendado que si quiero plantas moradas que me valla al banco de semillas SWEETSEEDS. He visto que suelen dar muy buen resultado. Que opináis???? He estado mirando y las dos variedades que más me pueden gustar son la Devil Cream Auto y la Bloody Skunk Auto. Cual puedo pillar?? Alguna...
  14. unaifercol

    Parrot Flower Power

    yo lo estaba mirando, pero no encuentro por ninguna parte, las plantas que tiene almacenadas. Alguien sabe si esta la que a todos nos interesa?? Y sino cual es la mas parecida en forma de riego, fertilizantes etc
-