Resultados de búsqueda

  1. britcore

    Seguimiento AutoBlue Bajo consumo en PCgrow. (1er Cultivo)

    Amigos, Adjunto imágenes de mi primer autocultivo, son 4 semillas autoblue de Seed Makers (las 4 germinaron), Las ultimas 2 Fotos fueron sacadas ayer con 22 días desde su germinacion. Algún Consejo... Voy Bien encaminado? veo las primeras hojas un poco amarillas..... Cuando cumplan el mes...
  2. britcore

    AYUDA!!! Servirá este Panel LED?

    Amigos, quiero importar este Panel Led a un precio ridículamente económico (30 USD), pero tengo duda si servirá para mi próximo indoor Dice estar indicado para Grow Hidroponico Estas son las indicaciones: 165 Led Rojos / 60 Azules 31cm x 31 cm en la pagina tiene muy buenos...
  3. britcore

    Ayuda! 3 semanas White Widow Ahorro de energia (crecen lentas y unas hojas amarillas)

    Amigos, este es mi primer indoor y tengo ciertas dudas respecto a la iluminación y la lentitud en el crecimiento de mis juanitas. les cuento un poco para que se hagan una idea de como están y me aconsejen un poco, ademas van unas fotitos. Tamaño 50x50 cm 2 ampolletas de ahorro de energía de...
  4. britcore

    3 semanas White Widow Ahorro de energia (crecen lentas y unas hojas amarillas)

    Amigos, este es mi primer indoor y tengo ciertas dudas respecto a la iluminación y la lentitud en el crecimiento de mis juanitas. les cuento un poco para que se hagan una idea de como están y me aconsejen un poco, ademas van unas fotitos. Tamaño 50x50 cm 2 ampolletas de ahorro de energía de...
  5. britcore

    3 semanas White Widow Ahorro de energia (crecen lentas y unas hojas amarillas)

    Amigos, este es mi primer indoor y tengo ciertas dudas respecto a la iluminación y la lentitud en el crecimiento de mis juanitas. les cuento un poco para que se hagan una idea de como están y me aconsejen un poco, ademas van unas fotitos. Tamaño 50x50 cm 2 ampolletas de ahorro de energía de...
-