Resultados de búsqueda

  1. N

    me presento +ayuda + intercambio

    Gracias rengo08. Ahora te envío un mensaje privado así quedamos. abrazo
  2. N

    me presento +ayuda + intercambio

    Muy bueno, ojalá salga 10 puntos. Cuando pueda cosechar, me voy a dedicar a hacer esta tintura y/o aceite. Sé que voy a poder confiar en tu experiencia. :-) Gracias rengo08 por tu buena onda. Mi amigo ahora está internado por 48 horas, en aislación, porque no tiene glóbulos blancos. Pronto...
  3. N

    2 ebooks, con OCR (para buscar dentro del libro)

    Thori, yo ya me acostumbre a usar siempre el Chrome, y no me dio ningún problema para descargarlo, aunque al parecer hay que tener en cuenta lo que dices de otros navegadores. Ojalá ya lo hayas podido descargar. y los que decís vos, Chicalleje, es cierto, jaja Huergo es re argento para...
  4. N

    recomendarme un libro para cutivo en interior....

    Acabo de subir dos libros ebooks que pueden serte útiles, uno es el de Cervantes y otro de un argentino llamado Alberto Huerga. Acá te dejo el link http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/129903-2-ebooks-con-ocr-para-buscar-dentro-del-libro.html
  5. N

    2 ebooks, con OCR (para buscar dentro del libro)

    Saludos, Dejo Dos librazos en ebook. Ambos los conseguí en el foro, pero ahora los resubo y comparto con una nueva opción: se puede buscar en los libros como si se tratara de un doc. Esta opción es bastante útil ya que es posible buscar de forma más directa en su contenido. Agradezco a...
  6. N

    Para el que quiera bajar el libro de cervantes en español

    Lo subí a mega, acá te dejo el link: https://mega.co.nz/#!HhwyQK4J!ZL0iGiQYBmsyDAk66CYlulq5uxh0w2vXQ01pVtXcXqI (173.3 MB) https://mega.co.nz/#!HhwyQK4J!ZL0iGiQYBmsyDAk66CYlulq5uxh0w2vXQ01pVtXcXqI Thori, muchas gracias por compartir el libro. Mé tomé el atrevimiento de convertir el pdf en...
  7. N

    Para el que quiera bajar el libro de cervantes en español

    jaja, :D Che, MRX, acá en la argentina han sacado un libro espectacular que se llama: Sativa Interior de Aberto Huergo. Lo podés comprar en cualquier grow y está bastante económico para lo bueno que está, al día de hoy unos $85. También circula por internet la versión en pdf. Yo tengo...
  8. N

    me presento +ayuda + intercambio

    muchas gracias che Muchísimas gracias por sus buenos comentarios y consejos. Las palabritas sinceras tienen ese no sé qué tan bello y emotivo cuando salen del corazón, que llenan el alma de esperanza. Por suerte, hoy me hablaron de algo que desconocía: tintura de marihuana y que quizás esta...
  9. N

    Para el que quiera bajar el libro de cervantes en español

    Muchas gracias, en su momento creí haberlo bajado pero en realidad tenía un versión cortada. ¿Se le pueden hacer búsquedas de texto? saludos Pablo
  10. N

    me presento +ayuda + intercambio

    Bueno, gente, no sé muy bien que agregar. Me siento como un idiota, pero sé que en parte es culpa mía. A veces termino siendo medio desubicado al no comprender muy bien como funciona esto. Obvio que si aparece alguien con 0 cero participación en el foro, como es mi caso, nadie me va a dar...
  11. N

    me presento +ayuda + intercambio

    Muchas gracias Oboe, ojalá que sí. Si algo nos han enseñado el cuidado de los cactus y de las plantas es la sabiduría de la perseverancia. abrazo
  12. N

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Me prendo al intercambio! Hola a todos, me prendo al intercambio! No sé si es posible en este espacio (si me equivoco me avisan) pero me gustaría intercambiar peyote (que tengo) por cogollos. Digo cogollos porque en este momento me urgen por un motivo especial, y es que un amigo entra en un...
  13. N

    me presento +ayuda + intercambio

    Hola! Saludos desde Mendoza, Argentina. Desde hace años miro, experimento y aprendo gracias a esta comunidad. Espero también poder ayudarlos. No sé si este es el lugar donde corresponde, pero me encuentro en un aprieto, ya que un amigo empieza la semana entrante su segundo ciclo de quimio...
  14. N

    VAPORIZADOR 2.0 - Construccion y funcionamiento

    Beto, realmente excelente tu trabajo! he intentado comenzar a hacer el vapo pero 1ro debido a mi ignorancia y 2do a mi poco $$$ nunca puedo arrancar. te comento que aca, en Mza, todo termina siendo muy caro, pedir el trafo cuesta como $80, pero "no te sientas vencido ni aun vencido" dice...
  15. N

    VAPORIZADOR 1.0 - Construccion y funcionamiento

    Excelente BETO2!!! ya me estoy poniendo para armar el vapo!! (aunque no entiendo mucho de electricidad me la voy a rebuscar), mis dudas son las siguientes: 1 - estuve buscando el estabilizador de intensidad y en los negocios de Mendoza solo tenian uno para 300 W. Que onda? me sirve igual? o...
-