Resultados de búsqueda

  1. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    sabria alguien aconsejarme algun tipo de producto para floracion ¿?¿?
  2. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    bueno señores hay ke actualizar un poco esto,asi k ahi van un par de fotos pa ve ke os parecen,34 dias tienen aki la mas grandecita es la bubblelicious y la otr la mazar ! espero vuestros comentarios y consejos thankssss ! wenos humosssss !
  3. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    patxi1986,no las riego yo,asi ke no sabria decirte con exactitud,pero las indicaciones son de regar cuando la tierra este seca,para ke puedan absorber todos los nutrientes,generalmente cada dos dias mas o menos o algo asi,las fotos estan tomadas justo en el momento del riego,kizas por eso la...
  4. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    thanks men ! ! ! poco a poco saludos ! ! !
  5. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    buenas gente,estas fotos son del dia 26 de las niñas,ya las rellene con un substrato algo mas barato del ke ya tenia,unos 5l por encima. Por lo ke veo van un poco tardias aunke no tienen mala pinta,imagino ke ha sido por la falta de sol al principio y por la inexperiencia,anteriormente sake una...
  6. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    seria malo rellenarla con tierra normal¿?
  7. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    Bueno gente,hoy he estado visitando a mis dos pekeñas ke andaban espigaillas,por lo visto por falta de sol,les he pueso una guia rudimentaria jejeje. Intentare buscar la manera para ke reciban el maximo sol posible aki os dejo un par de fotos a ver ke os parece es el dia 15 creo ke van un poco...
  8. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    ok gracias samot ! intentare hacerlo,yo he pensado lo mismo. ya contare como van ! wenos humos !
  9. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    bubblelicious foto 1 mazar foto 2 se ke son pekeñas las fotos....no habia pa mas
  10. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    Buenas señores hace unos dias ke no hablo sobre las niñas y aki estan tienen doce dias, la mazar esta un poco dobladita asi como veis en la foto,la dejo o le entierro un pokito el tallo, la cuestion es ke no me gusta tocarlas mucho. Espero vuestras respuestas wenosss humosssssss ! ! ! !
  11. Edoo

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    Comprendo,se ve ke las cuidas bien jeje. Dale paciencia a esa mazar,seguro ke tira parriba.La mazar ke tngo yo es del dia hace hoy 10 dias,ya te enseñare y vamos comparando ! suerte con tus niñas ! wens humosssss!
  12. Edoo

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    porke no le pones a la mazar un macetero mas grande ¿? tengo entendido ke estas son una bestia si las pones en macetero grande ademas crece mas a lo ancho ke a lo alto por el tema de ke no de muxo el cante, yo la mia esta en uno de unos 20l y pork no encontre uno mas grande wenos humos !
  13. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    ah ! asahito los grados ke stan nose,pero ya puestos a ve si lo miro,en Málaga estan estas niñas jeje,y aki hace calorcete. Una vez mas gracias a todos los ke comentais me servis de gran ayuda ! wenos humossss !
  14. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    Yo el sustiyo del sol es porke unas seis semillas anteriores no salieron adelante,la causa creo ke fue ke al dia siguiente del trasplante las puse a sol directo y le dio bastante bien y me las encontre con los tallos tirados por la tierra,muy blancos y finos....y creo ke fue por eso, por ello...
  15. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    Hoy las he puesto un pokito al sol 2 h y media,ya ke era su primer dia en el tiesto nuevo,y no kiero estresarlas muxo, por lo ke veo les ha sentado bien,mañana las pondre algo mas. podria ponerlas ya ke le den unas 6h ? ke opinais ? saludosssss ! ( na aki fumando cheese )
  16. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    la primera foto es la bubblelicious y la segunada la mazar !
  17. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    bueno ahi estan las dos nenas ya trasplantadas,10 dias tienen jeje hoy las tengo en el mismo sitio pero les voy a dar un pokito de sol pa ver como les sienta,yo las veo contentas xD jaja weno espero vuestros comentarios ! wenos humossssss !!!
  18. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    jejeje si salen mu bien las fotos la verda pa mi va de lujo. esta noche las trasplanto asi ke mañana habra nuevas fotiyos. comparto como buenos hermanos xD wenos humosss !!!!
  19. Edoo

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    igual pienso yo ! ya ke soy inexperto en el tema las veces ke e sacado algo ha sido a base de sol agua y buena tierra,ya el tema es ir experimentando con algun prtoducto recomendado,lo malo ke un producto yeva al otro y es mas lio, en principio lo hare asi....asi ke ire preparando los tiestos y...
-