Resultados de búsqueda

  1. emi-18

    Cuanto le faltara?

    Hola gente como va? tengo esta paraguaya que se crio a la fuerza en invierno, crei que re vegetaba pero los cogos siguieron engordando, tiene unas 7 semanas de floracion, los tricomas estan blancos, pero como son los primeros cultivo por las dudas saber cuanto le faltara (ademas de que hay ganas...
  2. emi-18

    Consulta revegetacion

    Buenas como va? tengo una consulta gente, tengo una planta en exterior desde el principio del invierno, hace una semana aprox. mosotro las primeras preflores, se que los dias se estan alargando y si la dejo va a revegetar, es la primera vez que planto, si llega a revegetar y la dejo terminaria...
  3. emi-18

    Seguimiento Blue Caramel

    Buenas, como va? Es la primera vez que planto unas auto, no tengo mucha experciencia asi que hago esto para que vean como va y ayuden con cualquier tipo de consejo! Les cuento que las plante el dia 24/4/ aca en Uruguay estamos en otoño, a las plantas les da un sol directo desde las 8 a las 18(...
  4. emi-18

    Mi primer cultivo!

    Hola como andan? soy nuevo en el foro y tambien en esto de plantar,despues de leer en muchos foros y demas por toda internet me decidi a cultivar lo mio! Humildemente con las cosa que disponia lo hize, esta en la esquina de mi cuarto el foco es de 240 voltios. A 2 m aprox. tengo un...
-