Resultados de búsqueda

  1. koizora

    Ayudaa

    La he ido a ver hace un momento y tiene pinta de haberse enderezado, ha levantado una hoja pinta bien de momento
  2. koizora

    Ayudaa

    si la tengo ya con el primer riego con enraizante de lentejas, no se ve muerta pero tampoco viva, habrà que darle un par de dîas a ver, igual le saquè un par de hojas, no del apice porque es muy pequeña, unos 18cm recien, dios mio que desgracia, no he parado de pensar en la pequeña, me tiene de...
  3. koizora

    Ayudaa

    esto pasó ayer, y la planta no ha empeorado hoy, pero todavía no levanta, tiene hasta unos pequeños brotes de hojas nuevas en el tallo y tampoco se han secado, espero que agarre, no tengo más semillas para germinar otra y ya le agarré cariño, no quiero perderla
  4. koizora

    Ayudaa

    hola! trasplante mi plantita de 10-12 hojas ya que no estaba creciendo en el macetero que la tenía, todo bien en el proceso, quedó fina. A las horas voy a echarle una mirada a ver como está y veo que la han arrancado de la tierra, alguno de los perros hizo eso, la cosa es que le han roto la...
  5. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Excelente! yo siempre he querido tener un bonsai, a mi mamá y a mi nos encantan, me encantaría tener uno de cerezo pero admito que uno de marihuana estaría genial además de muy original! le comentaré la idea a mi mamá a ver si se anima a volver a intentar ya que hace un tiempo como que quisimos...
  6. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Sí, también he pensado en el frío, pero mi planta siempre fue de interior y mantengo la habitación calefaccionada a unos 15° C +/-. De cualquier forma ahora los días comienzan a ser más largos puesto que estamos entrando en primavera, y éstos están bastante soleados, por eso aprovechando las...
  7. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Genial! muchísimas gracias por compartir tu experiencia, eso es lo que buscamos con mi novio, cagarnos de risa un buen rato! Me encanta la idea del bonsai, no tendrás una guía/tutorial como para intentar en algún momento hacerme uno, son re bonitos jaja Saludos!
  8. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Hola, son fotos del cogollo, si a mi vista también pensé en que había revegetado, me asusté de perder el cogollo y lo corté, lo pondré a secar colgado boca abajo. A la planta aún le quedan otros mini cogollos de otros brotes, a ver si esos mas bien revegetan. Acá en Chile también ya empiezan...
  9. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Muchachos, me he decidido y terminé por cortar el cogollo apical, les dejo algunas fotos macro! espero no haberme equivocado, y aprovecho de contarles que he puesto a germinar una nueva semilla que me han regalado, espero tener aun más suerte con esa!
  10. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Vaya! está genial tu planta! y sí te está dando buena producción a mi parecer, sin duda trataré de hacer eso a ver si puedo mejorar el rendimiento y que agarre más cuerpo~
  11. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Esta super interesante esto, podría darle un chance, cosechar lo que tengo cuando vea alguna mejoría, y dejar a la planta volver a crecer, quizá una poda le vendrá bien como vi por otro post donde la planta agarró incluso más cuerpo. Me gustó la idea. Gracias y me encantó tu bonsai, las...
  12. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    cómo sé si ha empezado a revegetar? con mi novio teníamos pensado fumar en diciembre luego de volver de un viaje. Si fuera el caso de estar revegetanto, estaría listo para esa fecha?
  13. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    muchas gracias enserio! estaré actualizando~ Veré si puedo usar alguna lupa/microoscopio de la universidad para corroborar el estado de la planta, entro a clases justo esta semana, así que espero ver algo.
  14. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    bueno, le daré un par de días más en ese caso, y si sigue sin cambios, la corto y a secar. Primer el cogollo apical, y con los otros que me sugieren, les doy mayor tiempo aún o cosecho la planta completa? Muchísimas gracias a todos :)
  15. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Gracias por responder, comprendo que los cogollos ya no crezcan más, no me molesta en lo absoluto tampoco, pero si quisiera poder cosecharlos en su punto óptimo para probar por primera vez, ya que pensamos compartirlos con mi novio, y ver cómo nos caen, de gustarnos el efecto seguiríamos...
  16. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    yo las abro en una venta nueva para verlas en tamaño original, a veces hay que recargar la página eso sí por que queda en blanco. Por cierto será buena idea comprar un fertilizante para floración ahora o ya se pasó el momento? Saludos.
  17. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    estamos a un mes de salir de invierno, los días se están alargando un poco, tendremos luz buena unas 5-6 horas aprox y eso si no está nublado eh, que aquí llueve y se pone feo cuando quiere, aunque estos días han estado bien cálidos, no entendí lo de las fotos, se ve por mal camino? saludos!
  18. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Gracias, por la información, esta interesante saber eso. Tengo un amigo que tiene contacto con algunos de los bancos que hay en Chile, y se ofreció a ayudarme en caso de querer comprar semillas en un futuro. Por lo pronto, dejo unas fotos de mi actual planta, traté a pulso a hacer las mejores...
  19. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Ajaja sí, el problema es lo que demora en llegar, como bien dices para ese momento lo más seguro es que ya se habrá ido de corte; pero sí, para la próxima ya estaré preparada con mi lupa en mano. La planta sigue sin cambios notorios, de todos modos le haré unas fotos y las subo, a ver si con el...
  20. koizora

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Gracias por el dato :)
-