Resultados de búsqueda

  1. BASSILZAR

    4 de septiembre y sin florecer

    Hola a tod@s. Bueno, el caso es que tengo una Claustrum en la terraza que mide casi dos metros y estando a 4 de septiembre no muestra ni intención de ir a comenzar la floración. Ya sé que es predominantemente sativa y que éstas tardan más que los híbridos o las índicas en empezar a...
  2. BASSILZAR

    Recomendación semillas para cultivo 2015

    Hola a tod@s. Este es mi tercer año en el mundo de la jardinería. En mis dos primera temporadas únicamente cultivé autoflorecientes, aparte de dos esquejes de regulares que me pasaron el primer año. Al principio todas me pegaban unas hostias que no eran ni medio normales; supongo que por ser...
  3. BASSILZAR

    Aromatizar marihuana con tabaco de pipa

    Hola a tod@s. Soy fumador de tabaco de pipa desde hace quince años (sí, soy un cuarentón anclado en los 80 :cool:). Llevo tan sólo dos años consumiendo marihuana y he de decir que mientras que vaporizada me encanta su sabor, fumada en canuto verde no me acaba de convencer del todo. Desconozco...
  4. BASSILZAR

    Noches a lo "Cuarto Milenio"

    Hola a tod@s. Llevo entrando en este foro bastante tiempo y al fín me he decidido a escribir mi primer post para contaros mi experiencia con la matuja. Me inicié en este mundillo hace aproximadamente un par de años. Nunca había probado la maría, y los pocos porros de hachís que había fumado...
-