Resultados de búsqueda

  1. R

    Problema con las hojas

    Hola a ver si me podéis echar una mano con algo que le está pasando a mi plantita. Un par de hojas se doblaron en forma de garra pero no por exceso de abonos, no sé que puede ser pero va rápido, ayer le quité una hoja así y hoy tiene 2 o 3 afectadas, os dejo una foto para ver si me podéis...
  2. R

    Cuando dejo de abonar mi northern?

    Hola, tengo una Northern Lights #5 x haze de Sensi y debe andar por su 7 u 8 semana de floración, como la veis?, lavado de raices y solo agua hasta el corte?
  3. R

    Podrias decirme si es hermafrodita?

    Hola me regalaron un esqueje de northern lights que ha sufrido bastante estres y aunque esta frondoso y grande siempre esta dando problemas... El caso es q lo voy sacando y empezó a florecer hace pocos dias pero esto de aqui ya no se lo q es... Alguien q pueda ayudarme no sea q sean flores macho...
  4. R

    Manchas en las hojas

    Hola, os pongo una foto de mi white russian, lleva unas 3 semanas de flora y le han salido unas manchas anaranjadas, riego con ph a 6,8 y abono con biobloom y top max, esta en una maceta de tierra compo de 60 litros y tiene sol directo casi todo el dia... . Mosca blanca tiene, pero esto de la...
  5. R

    Esqueje en flora

    Hola este es mi primer post, antes tenia otro nick pero de no usarlo se me ha olvidado... Por q sera? Jejejejej bueno bromas aparte me regalaron un esqueje de northern lights q venia d indoor y al sacarlo fuera con luz directa desde las 10 hasta las 19:00 se puso a florecer hace 2 semanas y no...
-