Resultados de búsqueda

  1. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Empiezo mi guerrilla con 2 semilla critical+ dinafem con sustrato de grow . Ya se que es un poco pronto pero estas plantas pasaron una odisea.entraron ami casa a robar cuando tenían 20 días de crecimiento pero no se llevaron na. Así ke decidí largarme delbpiso y meterlas en el campo de guerrilla...
  2. trebal1989

    ESQUEJES

    HOLA buenas yo cultivo en interior . Lo que pasa acabo de cortar y necesitaba reponer mi armario. Así que decidí por poner esquejes vi uno en mil anuncios que tenia esquejes y le compre 16 por 160$ y me los enviaría a casa el es de Canarias y yo de valencia el caso es que le Page la. Y ahora me...
  3. trebal1989

    se puede pasar a floraciion?

  4. trebal1989

    novato montando interior

  5. trebal1989

    qe es este bicho

  6. trebal1989

    como abrir esta puerta

  7. trebal1989

    Plantacion 2015

    Buenas este vz a ser mi seguimiento:4 autos todas de dinafem(cheese,afghan diesel ,critical 2.0 y amnesia xxl) mas luego uns chese regular qe ya tiene 3 meses y creo qe ina haze feminizada o eso me dijo. Las auto estan en maceta de 11 l las demas en tierra madre. la tierra qe e utilizado es de...
  8. trebal1989

    afgan kus con mordeduras

    Que opinais de mi afgan kush? lleva 3 semanas. la semsna pasada tenia como puntos verdes fluorescentes. y esta semana tenia como mordeduras circulares.Algun consejo para este principiante? estan en maceta de 11 l. con tierra de grow mezclada con humus y riegos de ph 6.5 con enraizante.
  9. trebal1989

    puntos verdes claros en hoja

    Hola os comento tengo 1 afgan diesel auto de guerrilla y me salieron en las hojas como puntos verdes brillantes y no se si es una carencia o q ? lleva 11 dias plantada en maceta de 11 l. con tierra de grow mezclada con humus . le controlo el ph . lo unico qe no controle es el enraizador qe se...
-