Resultados de búsqueda

  1. J

    Creacion de panel led por disipacion forzada: proyecto

    Tenía mirado estos disipadores ,que te parece
  2. J

    Creacion de panel led por disipacion forzada: proyecto

    Muy interesante, sino es mucho pedir donde as comprado los disipadores, mi idea es hacerme algo parecido pero no encuentro un disipador tipo 80cm, luego yo le añadiría ventiladores y tal
  3. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Decir que e pedido 2 barras de 3 , ósea 6 cluo 1212 y 1 barra de 2 prb, todo esto para 1m cuadrado, una vez que lo pruebe ya me decido por montar yo mismo , teniendo de ejemplo lo que me mandan
  4. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo al final 6 de 048 1212 y 2 de horti, todo en profesional Leds, en principio les mande el email y el mismo día quede en que comprar, que me costó y todo ok, ahora a esperar que me los monten y en menos de 10 días móntate e envío incluido en casa
  5. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas gente, me inició en los Cobs, y leyendo que me leído todo jejejeje me a quedado bastante claro, la duda? Que comprar, creo que al final me decido por los CITIZEN , que FRAN te he mandado una charla con unas dudas, saludos
  6. J

    ec riego muy alta

    Ya pero biibizz recomienda en cada riego,luego teda por medir el agua del drenaje y pum a 4,me gustaria ver alguien que cultiva en biobizz que tabla utiliza por que la de biobizz me parece exagera en cuestion de ec
  7. J

    ec riego muy alta

    Tambien decir q asta ahora riego cada 3/4 dias y hago dos con abono y uno encimas,por ejemplo hace 4 dias regue con una ec 1,6 y hoy con una ec 1,8,me parece excesivo pero como dicen q con biobizz en cada riego pues nose
  8. J

    ec riego muy alta

    Buenad gente una duda que tengo sobre la ec del riego,estoy terminando la 5 semana de flora,utilizo biobizz,bueno os comento lo que exo 1ml grow,3ml bloom,3ml algamic,4ml bioheaven y 2ml top max,parto de agua de ormosis que subo a 0,3,pues echando lo que os digo me sube a 1,60ec y e de añadirle...
  9. J

    Biobizz más bloombastic

    Cerberos una consulta , tema de abonar en cada riego como lo ves, alternarías algún riego con agua sola ? Es q e leído q la gente dice q en cada riego siempre
  10. J

    Biobizz más bloombastic

    Que va utilizando tierra de biobizz ligth 1 ,2 semana se le echa 2ml por L pero luego 3 y 4ml asta una semana antes de cortar
  11. J

    Biobizz más bloombastic

    Pues riego con agua de ormosis q subo asta 0,35 con mg/ca y ph 6,5 q a partir de la 4 semana de flora subiré a 6,7
  12. J

    Biobizz más bloombastic

    Hola cerberos , el tema es que si tengo medidor de ec , pero por ejemplo la 1 semana como pone la tabla de biobizz, usando las medidas de tierra biobizz lig me di una ec de 1,50, me pareció algo alta pero ya exo dos riego seguidos y ningún síntoma de sobre, miedo meda cuando me toque poner 4ml...
  13. J

    Biobizz más bloombastic

    Buenas gente tengo una duda, estoy utilizando la gama entera de biobizz, grow,bloom,alga mic,bioheaven y top max, aparte tengo el bloombastic q se lo quiero poner en la semana 4 asta la 6 como dice el fabricante, mi duda es que e de quitar por ejemplo el top max , o puedo añadir toda la gama...
  14. J

    Ec sobrante a 2,06

    acabo de regar con ec 1,55 y e medido el restante y me ha dado 2,6 ec, al leer un post similar e cogido agua directa de la planta por que la cubeta la vacío siempre pero no la enjuago, y me a dao una ec de 2,05 , hace tres días regué sólo agua y enzimas (0,08ec), es normal que hoy riego/abono y...
  15. J

    Suficiente o añadirías algúno más (abono)

    Si el agua de ormosis cuando riego solo sin abonar meda 0,08 ms sería lo suyo subirla asta 0,4? Con magnesio y calcio? El agua del grifo meda 0,62ms , es buena para regar cuando sólo toca agua? O mejor ormosis y ponerle mg y calcio?
  16. J

    Suficiente o añadirías algúno más (abono)

    E tomado la ec de agua de ormosis y me ponía 57,6 eso a que equivale ? Edito- lo e puesto en MS, es correcto así? Ahora me pone con el agua de ormosis a 0,08
  17. J

    Suficiente o añadirías algúno más (abono)

    Compañeros me han regalado un medidor ec de la marca hm digital COM-100, el tema es que no se utilizarlo, e de calibrarlo o ya biene calibrado, uso agua de ormosis, con los abonos subiría la ec,que pasa q cuanta menos ec tenga el agua más abono se le puede exar? Estoy perdido con esto de la ec
  18. J

    Suficiente o añadirías algúno más (abono)

    Escribimos a la misma vez, el tema es que llevo mal lo de abonar, nose si hay que abonar en todos los riegos y tal, por eso lo hago así, uso mazetas de 7 litros, tengo esquejes de 50/55 cm y tal y les pongo 1,5 litros cada dos plantas y al tercer día la vuelvo a regar por que me aguantan eso...
  19. J

    Suficiente o añadirías algúno más (abono)

    Acabo de ver un poco del atazyme , si yo riego cada 3 días , como lo harías, yo un riego le pongo ,micro,grow,bloom,big bud y el otro b52
  20. J

    Suficiente o añadirías algúno más (abono)

    Acabo de ver un poco del atazyme , si yo riego cada 3 días , como lo harías, yo un riego le pongo ,micro,grow,bloom,big bud y el otro b52
-