Resultados de búsqueda

  1. J

    ec riego muy alta

    Buenad gente una duda que tengo sobre la ec del riego,estoy terminando la 5 semana de flora,utilizo biobizz,bueno os comento lo que exo 1ml grow,3ml bloom,3ml algamic,4ml bioheaven y 2ml top max,parto de agua de ormosis que subo a 0,3,pues echando lo que os digo me sube a 1,60ec y e de añadirle...
  2. J

    Biobizz más bloombastic

    Buenas gente tengo una duda, estoy utilizando la gama entera de biobizz, grow,bloom,alga mic,bioheaven y top max, aparte tengo el bloombastic q se lo quiero poner en la semana 4 asta la 6 como dice el fabricante, mi duda es que e de quitar por ejemplo el top max , o puedo añadir toda la gama...
  3. J

    Ec sobrante a 2,06

    acabo de regar con ec 1,55 y e medido el restante y me ha dado 2,6 ec, al leer un post similar e cogido agua directa de la planta por que la cubeta la vacío siempre pero no la enjuago, y me a dao una ec de 2,05 , hace tres días regué sólo agua y enzimas (0,08ec), es normal que hoy riego/abono y...
  4. J

    Suficiente o añadirías algúno más (abono)

    Gente como ya haber puesto el tema de abonos y tal, estoy utilizando advants nutrients, le pongo micro,grow,bloom, big bud y b52, pondríais algo más para aumentar su producción, e oído q overdrive va muy bien, q opináis ?tambien me a dicho e del grow q en vez de exar overdrive puedo seguir...
  5. J

    Dudas, humedad , extracción etc

    Hola gente tengo una duda,el tema de humedad ,estoy en casi mi segunda semana de flora,el tema es que no hay manera de bajar la humedad,con foco me ronda 60/65 ,tengo deshumificador de 10L día ,pero por tema de calor lo tengo fuera,por q tengo las puertas abiertas del armario,tengo intractores...
  6. J

    Olor raro raro

    Gente ayer toco riego y abono, le puse base de micro,bloom,grow y big bud,el tema es que esta mañana me levantado y e ido a darle las buenas noches, y un olor muy raro, royo a césped mojado y recién cortado ,no sabría describirlo exactamente pero lo que quiero saber si es normal , tierra allmix...
  7. J

    Ayuda en esqueje

    Hola hoy e ido a buscar unos esquejes, nose como va el tema de cuando pasarlos a floración ,e leído que cuando están a 25/30cm , desde donde se miden? Es q los e plantado en mazeta de 7 litros y juraría que ya los veo grandecitos, estoy sufriendo con la temperatura, pero por lo menos tienen...
  8. J

    Seguimiento sog mamba negra

    Hola gente, al final me decidido por hacer mi 1 indoor, esqueje elegido mamba negra, después de tanto mirar, hacer,por tema de temperatura y tal e decidido arriesgarme, voy a poner 16 mazetas de 7L, el tema es q mañana lo más seguro tenga ya los esquejes,mi intención es hacerlo lo mejor posible...
  9. J

    Humificador ultrasónico

    Acabo de comprar un humificador ultrasónico, con capacidad de 6l, lo e comprado para subir un poco la humedad ya q la tengo a 45 , y la temperatura a 31,8g , creéis q a sido buena compra, me bajara la temperatura?????
  10. J

    Primer indoor ,ayuda a un novato

    Bueno después de pelearme con las temperaturas y tal me decido hacerlo, las temperaturas oscilan entre 29,5 y 32,5 pero no puedo hacer nada más, intractor potente, extractor de 520, ventilador de 40 y cooltube, sodio 600w,armario de 1,20-1,20-2. Voy hacer sog,mañana iré a pillar esquejes...
  11. J

    Duda indoor sog

    Hola gente esté es mi primer post, y va a ser mi primer indoor, el tema es q tengo una duda , tengo todo equipo nuevo de trinca.armario de 1,20-1,20-2 , y sodio mixto de 600w, el tema es que quiero hacer sog ya q el del Grow me aconsejo por q yo lo que quiero es lo más rápido y más producción,ya...
-