Resultados de búsqueda

  1. kin94

    ayuda con mis autos original amnesia

    buenas amigos bueno miren que tengo dos amnezia automaticas pero aun no se si ya debo cortar los cogollos no son muy carnosos aun. creen que se queden asi o creceran aun mas?
  2. kin94

    cortar o no cortar?

    buenas pues ahi mi planta critical automatica estara lista? o espero a que pase la luna llena
  3. kin94

    leds en mexico?

    buena amigos bueno como hace mucho calor en mi estado para poner un foco y pues eh visto de los leds y me eh pusesto a ver y no encuntro por ningun lado donde vendan uno que valga la pena en mercadolibre venden un panel pero a penas consume 4w todo el panel asi que no creo que sirva de mucho...
  4. kin94

    ayuda con mis plantas

  5. kin94

    ayuda con mis plantas

    bueno creo que se ven pequeñas porque al principio no tenia el foco y crecían en exterior ya asta unas dos semanas después las puse en el foco, creen que allá podido sobre fertilizar solo con el guano de murciélago y el te de plátano? esa es la foto de todas las plantas la que esta en floracion...
  6. kin94

    ayuda con mis plantas

    tengo un sodio de 600w y mi indoor es de 120x 120x 170 pero en general la temperatura esta como 35 grados. pero como donde vivo es un lugar caliente pues no hay de otra y lo eh pusto asi tengo un extractor de 530 m2 y intraccion pasiva
  7. kin94

    ayuda con mis plantas

    buenas amigos pues miren que acabo de poner mi indoor y mi planta la critical + auto, la mas grande de las fotos esta empesando a poner sus hojas un poco amarillas y no se si sea por la temperatura o alguna carencia y tambien mi otra planta acapulco gold se tarda mucho en crecer y esta...
  8. kin94

    duda posibilidad?

    hola amigos miren tenia una planta purple trainwreck pero se me murio pero a lado de ella salio otra planta, creen que pueda ser la misma planta? que salio una raiz y se hizo otra planta?
  9. kin94

    Primer indoor ak47 400w

    no se ven las fotos
  10. kin94

    Primer indoor.

    hola cultivoloco vi tu blog donde como hacer el generador de co2 mi pregunta es rinde los mismo que un generador o es un poco menos el porcentaje que le da, digamos un generador de co2 comprado te da 300% mas de crecimiento y el invento un 200% o un 100% o no tiene nada que ver?
  11. kin94

    autofloreciente 250 watts

    hola amigo ese que te paso con tu foco que te quemo tu planta es la poda rib
  12. kin94

    mi primer indoor

    hola amigos miren es mi primer indoor. voy hacer un seguimiento para ver si me pueden ir ayudando conforme vayan creciendo mis plantas. saludos el indoor es con un foco de 600w vege y flora 5 plantas agua de un ph entre 6 y 7 medidor de gotas fertilizantes: naturales espacio 1 x 1 x 2.30...
  13. kin94

    Error de novato...limitar altura

    hola mira no soy un experto pero creo que la poda apical te serviría
  14. kin94

    Seguimiento 600 w WW X NL

    hola maceis. ahi diras que temperatura te da, en mi indoor la teperatura ronda los 23 24 y los bordes tambien se enroscan hacia arriba me quedo aqui a ver como solucionas el problema. saludos
  15. kin94

    Ayudaaa a la vista que les sucede ???

    talvez tambien sea exceso o falta de riego pero no estoy muy seguro a la mia le paso algo similar y casi se muere
  16. kin94

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    hola oye cuanto tiempo les diste de vegetacion?
  17. kin94

    dudad cambio de fotoperiodo

    les pongo unas fotos a ver como las ven saludos
  18. kin94

    dudad cambio de fotoperiodo

    gracias amigos por la ayuda, ya le volvi a poner las 18 hrs de luz y pues a ver como evolucionan. gracias
  19. kin94

    dudad cambio de fotoperiodo

    hola gracias por contestar. si estaban muy pequeñas solo tenia los cotiledones y otro par de hojas cuando las puse a florar. ahorita las plantas con dos semanas en flora estan de 20cm y por eso las quiero poner a vegetar otra vez para que crezcan un poco mas, todavia no tienen pelos ni nada...
  20. kin94

    dudad cambio de fotoperiodo

    hola buenas amigos. miren que tengo unas plantas y les di dos semanas de vegetativo y luego las puse a florecer ya llevan 18 dias mi duda es que pasaria si las vuelvo a poner a vegetar?
-