Resultados de búsqueda

  1. pepagreen

    El supernovato - 2 Green Posion y 2 Autos--> Auto Critical y Auto Purple

    Buenas a todos!! Son mas de dos meses sin pasarme por aqui, mis mas sinceras disculpas, pero ya sabeis, las fechas y que el curro me tiene to atrapao y no le he prestado mucha atencion al seguimiento. Despues de todos este tiempo os imaginareis que o se me ha ido el cultivo a tomar por culo, o...
  2. pepagreen

    Seguimiento 1 Esqueje Amnesia Haze 1 auto Nortern 1 auto Orient y 1 auto Critical

    La ventilación es buena, para moverles el aire y fortalecer las, pero tampoco le viene bien que les de directamente, a veces les pueden salir manchas negras por culpa de el aire directo en las hojas y constante. Mueve un poco el ventilador, que mueva el aire pero que nos les de directamente...
  3. pepagreen

    El supernovato - 2 Green Posion y 2 Autos--> Auto Critical y Auto Purple

    BUEEEEEENAAAASS!! Bueno despues de unos dias desconetado por vacaciones, os traigo una actualización sobre como va el armario. Antes que nada deciros que desde el dia 18/11/13 estan a 12-12 de fotoperiodo. El ultimo riego fue el dia 26/11/2013. Para las dos Green Posion le estoy echando...
  4. pepagreen

    Seguimiento 1 Esqueje Amnesia Haze 1 auto Nortern 1 auto Orient y 1 auto Critical

    Incluso en algún chino que otro también lo tienen. Pideles test de ph para piscinas, seguro que lo encuentras barato.
  5. pepagreen

    Seguimiento 1 Esqueje Amnesia Haze 1 auto Nortern 1 auto Orient y 1 auto Critical

    Si aportas mas datos igual pueden ayudarte. Cuentanos si controlar ph y ec, con que le estas dando de comer, que sustrato utilizaste, temperatura, humedad, tu sabes, las condiciones en las que estan. Saludos y suerte!
  6. pepagreen

    El supernovato - 2 Green Posion y 2 Autos--> Auto Critical y Auto Purple

    BUENAS A TODOS!! Bueno pues después de unos días sin dar señales, cosas del curro, os traigo una remesa de información de como va la cosa a fecha de hoy. Desde la última vez han sido regadas con purin de ortiga y Biogrow, y Biogrow sólo. Las green poison están amarillotas pa mi gusto, pero no...
  7. pepagreen

    El supernovato - 2 Green Posion y 2 Autos--> Auto Critical y Auto Purple

    Mirad que bonitas están las autos! Ya han empezado a mostrar flores!! Esta es la Purple, que como su propio nombre indica, esta tomando ese color en el nudo más alto. MIRAD QUE BONITA! A qué se esta poniendo preciosa? Y esta en la Critical, que es la que antes comenzó a mostrar flores, y...
  8. pepagreen

    El supernovato - 2 Green Posion y 2 Autos--> Auto Critical y Auto Purple

    Buenas a todos! Bueno han pasado unos días desde que las regué con el Biogrow esperando que fuera una carencia de nutrientes, y parece que es así, por que las manchas y deterioro de las plantas se ha parado. Las hojas más afectadas están amarilleando, pero esas ya no se van a recuperar por lo...
  9. pepagreen

    Plantas con pelillos blancos

    Si mide 30 cm, pasala a floracion poniendola en fotoperiodo 12/12. Pero estan un poco espigadas y los nudos muy separados no? A que distancia tienes el foco? Recuerda que para floracion mejor un sodio, 250 o 400 te vienen genial. Saludos.
  10. pepagreen

    falta de humedad

    Bueno, no soy ningun experto pero igual hay que cambiar ese humidificador. Yo tenia un problema como el tuyo, y con este lo mejore muchisimo: No es caro, 25€ lo he conseguido yo. Que lampara tienes montada? Por la baja humedad imagino que será un sodio, y de 400 por lo menos, no? Que putada...
  11. pepagreen

    Ayuda indoor novato

    Para el armario que quieres montar con un sodio de 250 mixto estaria bien, es una de las opciones. Mira mi seguimiento que tengo un armario parecido al que te quieres montar (algo mas alto, pero de ancho y largo es muy parecido). Lo que tienes que tener muy en cuenta es que son sodio, lo...
  12. pepagreen

    El supernovato - 2 Green Posion y 2 Autos--> Auto Critical y Auto Purple

    Gracias cerberos, mañana le toca riego con biogrow, que tiene fósforo, veremos si mejora la cosa. Estoy aplicando un PH de 6.2/6.3, esta bien para la absorción de estas carencias? Aún están en crecimiento. Saludos.
  13. pepagreen

    Indoor 2 semana

    Hoy precisamente pase por el gros para preguntar algo parecido a los que preguntas, y no me recomiendan mezclar abonos con neem, creo que por temas de efectividad y asimilacion por parte de las plantulas. Dale un riego de agua + neem, y el siguiente se lo das de enraizador+agua Saludos
  14. pepagreen

    ¿ Esta bien el tamaño de mi planta ?

    Como dice el compa david1977, con esa altura, si es femi o regular a 12/12, y si es auto necesita mas horas de luz. Saludos.
  15. pepagreen

    Primerizo en cultivo indoor. duda

    Si las matas superan los 30 centimetros yo las pasaria a flora.
  16. pepagreen

    humidificador hacia donde lo oriento?

    No explota, yo tengo un humidificador debajo del sodio y no pasa nada. Además, con la ventilación disipas la humedad, y entre esto y el propio calor del sodio, no le llegan nunca las gotas. Haz casó al compañero, que no se empapen y que no se dispare la humedad, que yo tengo ahora un hongo que...
  17. pepagreen

    Carencia u hongo??

    Y si lo ves más un hongo, cual dirías? Por qué tengo que ver como empezar a tratarlo.
  18. pepagreen

    Carencia u hongo??

    Os dejo fotos son el sodio:
  19. pepagreen

    Carencia u hongo??

    Buenas!! Pues creo que me han pillado un hongo, por que se esta extendiendo, pero no tengo claro qe es. Podéis ayudarme? Todos los detalles sobre el cultivo lo podéis ver en el seguimiento de mi firma. AYUDA POR FAVOR! Saludos y gracias de antemano.
  20. pepagreen

    El supernovato - 2 Green Posion y 2 Autos--> Auto Critical y Auto Purple

    Chicos esto no mejora, va a peor, debe ser un hongo!!! Pero no tengo ni idea de cual, me podéis echar un cable!! AYUDA!
-