Resultados de búsqueda

  1. Juanomdp

    Larvas??

    Buen dia amigos! Hoy a la mañana revisando un poco la tierra me di cuenta de que habia muchas larvas casi imperceptibles a la vista, muy finitas y blancas, digo larvas porque es lo que me parece, tal vez sea otra cosa.. Alguien sabe sobre esto? Ni la camara de fotos las capta, tambien podria...
  2. Juanomdp

    Me quedo sin espacio!

    Hola amigos! Les comento, la planta se habia quebrado, la enyese con cinta y estuvo tirando savia desde la herida, parece que esta cicatrizando.. El tema es que la pase a floracion y esta empezando a estirarse, mucho.. en 4 horas me crecio 2 cm, es eso posible?? Me pueden dar alguna idea para...
  3. Juanomdp

    Pasar a floracion!

    Hola amigos! La pregunta es: Teniendo la plantita en 18/6hs, al momento de pasar a floracion, instantaneamente la cambio a 12/12hs?? O voy graduandole? Por ejemplo: ir reduciendo 15 minutos de luz hasta llegar delas 18 a las 12 horas (mas o menos como seria su ciclo al natural) P.D: Hace 4 dias...
  4. Juanomdp

    Ayuda, por favor!

    Hola amigos, me regalaron una plantita moribunda hace 1 mes y medio, hice un cultivo indoor con un foco de 150 w bajo consumo 18/6 hs y me ha ido muy bien, crecio mucho y muy sanamente! Hace unos 3 dias cambie por uno de sodio de 400 w, el cual voy bajando 15 minutos por dia, hasta quedar...
  5. Juanomdp

    Cambio de foco

    Hola gente, me regalaron una plantita moribundo hace 1 mes y medio, hice un cultivo indoor con un foco de 150 w bajo consumo 18/6 hs, y recien hace 3 dias cambie por uno de sodio de 400 w, el cual voy bajando 15 minutos por dia, hasta quedar 12/12.. Tuve un problema con los coolers, que no...
-