Resultados de búsqueda

  1. carlitosmarley

    automatic jack

    Hola taisonrock, espero que todo este bien en tus cultivos. Tengo una duda, la misma automatic jack del banco Seeds Bank Genetic? Si es así tengo dos de aquellas en proceso de floración y son realmente bellas. A mi opinión es una planta vigorosa, aunque depende del cultivador y los minerales...
  2. carlitosmarley

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    bonitas nenas compa :) buenos humos y éxito en tus cosechas, tengo unas nenas para abril están pero buenisimas saludos :D
  3. carlitosmarley

    Despùes del desastroso, primer seguimiento....

    Salio pequeña bro, pero bueno buenos humos, éxito
  4. carlitosmarley

    primeros pelos, futuros cogollos??

    a bueno saberlo panita, entonces va bien, para engrosarlo deberías darle abono, por lo que se el aire es muy fundamental para el tallo, y si los pelos se volverán cogollos, dale abono de floración, sería bueno ponerla en exterior pero eso dependería del clima donde vives.. saludos hermano y éxito
  5. carlitosmarley

    primeros pelos, futuros cogollos??

    hermano es una white widow es auto cierto? las auto siempre deben tener 20/6 o 18/6 las semillas regulares son las que debes darle al vegetativo 20/6 y después 12/12 dale más luz y aire el tallo se ve débil, éxito y buenos humos :D
  6. carlitosmarley

    Seguimiento interior. Amnesia, Magnum, Vértigo y Purple autos.

    perfecto bro, estuve buscando esa bombilla mixta pero no encontré así que tuve que comprar haluro y sodio todo aparte jeje éxito y buenos humos :D
  7. carlitosmarley

    Seguimiento interior. Amnesia, Magnum, Vértigo y Purple autos.

    amigo, lampara de haluro para vegetativo y sodio para floración :D saludos
  8. carlitosmarley

    White domina

    Que tal la van compas?, ya les veo pelillos, hoy iré por la ampolleta de sodio jeje saludos
  9. carlitosmarley

    Cambio Deimos auto

    hola, que tal? tengo una white domina auto max femenizada de kannabia, saludos :D
  10. carlitosmarley

    Indoor white domina 2 semanas y sativa 4 meses poda apical

    la grande es una sativa(hembra) y las otras dos que están en indoor son white domina feminizada auto max(kannabia)
  11. carlitosmarley

    Indoor white domina 2 semanas y sativa 4 meses poda apical

    Consejos, criticas, ayuda? :D
  12. carlitosmarley

    Primera planta

    oh amigo... lamentablemente es macho, saludos.
  13. carlitosmarley

    Mi primer idoor de sativa, por favor un par de consejos en la flora! gracias!

    la cortaste ? le hiciste la poda apical ?
  14. carlitosmarley

    Primer indoor, y primer seguimiento

    la que nació al lado de la otra planta separala amigo, porque después las raíces se juntan y muere una, saludos y humo
  15. carlitosmarley

    AYUDA INTERIOR MOBYDICK 3 MESES

    Esta hermosa, tengo amigos que la han criado y la han tenido listas en 2 meses y algo, quizás falta más luz,tenes indoor? pone luz y aire y sobre todo agua
  16. carlitosmarley

    Indoor white domina

    es una white domina auto max, se cuenta desde que sale de la tierra con la hojita o desde que sale el tallito de la semilla??
  17. carlitosmarley

    Indoor white domina

    soy novato en esto y pido ayuda, no se cuanto días tiene de vida, tengo la cuenta pero empecé contar desde que la puse germinar hasta ahora y tengo la cuenta de 14 días, consejos, ayuda?
  18. carlitosmarley

    peace (Y)

    peace (Y)
-