Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda porfavor! Autoflorecientes nacen y mueren

    Aqui les dejo las fotos. (No se porque se suben de lado) Ahi van dos maceteros y tengo la luz bien lejos porque como comentaba nonse alcanzavan a abrir los cotiledones y morian como las fotos..
  2. P

    Ayuda porfavor! Autoflorecientes nacen y mueren

    Gracias por responder estimados. Si cerebro ya estaban en su maceta definitiva y me ha pasado esto. Y que opinan de la ultima foto? La doy por muerta definitivamente? Ok Yarince, ese era una gran duda de cuando comenzar con la luz.. Todos me dijieron que desde que la siembra en la maceta...
  3. P

    ¿Quién me ayuda? jajaj

    ¿Quién me ayuda? jajaj
  4. P

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Estimados alguien me puede ayudar con este tema? soy novato les dejo el tema que cree, no se si lo publique bien para obtener espuestas http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-porfavor-autoflorecientes-nacen-y-mueren.137976/
  5. P

    Ayuda porfavor! Autoflorecientes nacen y mueren

    Estimados; Soy nuevo en el foro y en el cultivo. Me presento soy de Chile y ya e leido bastante en este foro como en otras fuentes y la verdad estoy bastante frustado, les cuento resumido para ver si alguien se apiada de mi como novato, que todos pasamos por esta etapa de ensayo y error: -...
-