Resultados de búsqueda

  1. El Zurdo94

    Filtros originales "hélices de pasta"

    Hola a todos! Este verano con los colegas de fumada descubrimos un nuevo filtro casero, las espirales de pasta que venden en cualquier super, a alguien mas que lo haya probado? realmente es la ostia jaja estuvimos largos minutos filosofando y llegamos a la conclusion de que era el filtro...
  2. El Zurdo94

    Variedades "placenteras" exterior

    Hola a tod@s.:) Hace tiempo que tenía ganas de abrir un tema como este, espero que tenga éxito y que la gente comente desde su propia experiencia. Para vosotros ¿Cuáles han sido las variedades que mayor placer os han causado al fumar? que os hayan hecho sentir sensaciones de paz, amor...
  3. El Zurdo94

    Variedades "placenteras"

    Hola a tod@s.:) Hace tiempo que tenía ganas de abrir un tema como este, espero que tenga éxito y que la gente comente desde su propia experiencia. Para vosotros ¿Cuáles han sido las variedades que mayor placer os han causado al fumar? que os hayan hecho sentir sensaciones de paz, amor...
  4. El Zurdo94

    Un saltamontes me ha devorado los pistilos...

    Holaa a todos! Hoy iba a ser un bonito día hasta que he bajado al jardín a ver a mi nena cuando me percato de que los pistilos de la mayoría de los pistilos están rasurados como si de un cortacésped se tratara...obviamente le he encontrado y le he dado caza xro qe cabrón me la ha liado en solo...
  5. El Zurdo94

    Cascara de plátano con moho vale?? ayuda!

    Buenaas estoy abonando mi mari con cascara de plátano (té), las voy echando en una bolsita con agujeros pero hoy he visto que las cascaras de la semana pasada están llenas de moho...¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Le perjudica? Gracias!
  6. El Zurdo94

    ¿Podar hojas amarillentas o dejarlas? Floracion

    Pues eso, hola a todos, he leído en varias ocasiones que podar en floración puede estresar a la planta pero ¿qué pasa con las hojas amarillentas? Son hojas antiguas que creo podrían haber dejado de cumplir su función. ya no reciben sol directo, otras hojas mas grandes las tapan y con el paso del...
  7. El Zurdo94

    Duda sobre calidad y producción planta 40cm

    Hola a todos! Soy nuevo en este foro también es mi primer año de cultivo. Tengo una Galaxy desde Junio y, desde mi inexperiencia, crecía super despacio. Estaba muy pendiente de ella y en Agosto la daba casi por imposible así que deje de regarla tanto. Para mi sorpresa empezó a crecer...
-