Resultados de búsqueda

  1. josevizu

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por la informacion,y me podrias decir donde buscarlos? Pagina de internet o tienda o algo? Me seria de gran ayuda gracias de nuevo :)
  2. josevizu

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente soy nuevo en el mundillo del interior y la verdad es que ando un poco perdido con el tema de los Cobs y driver. Eh estado mirando varias paginas en internet en busca de buenos cobs pero no encuentro nada solo me sale paginas como ali expres o amazon, tengo un armario de 70x50x120 y mi...
  3. josevizu

    seguimiento auto AK sm y blueberry,problemas ayuda!!

    hola gente hoy comienzo un seguimiento de una ak sm y una blueberry. la ak esta ya bastante avnzada pero me han surgido unos problemas queestoy seguro de que me podreis ayudar material utilizado: 2macetas de 7 litros sustrato top crop mix completed riego cada 3 4 dias y mucho amor. añado que no...
  4. josevizu

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    estan de lujo tio como te lo vas a gozar jejeje me quedo aver como acaba
  5. josevizu

    seguimienti critical+2.0 auto de dinafem

    Muy wais tío me quedo a verlo terminar a ver como te queda la cosa.yo también estoy pensando en hacer algo así con autos hacerle el crecimiento en interior y después pasarlas a exterior pero no sabia si se rayavan o algo un saludo fumekes
  6. josevizu

    VALENCIA

    Buenas makinas.a ver si estas fotos OS sirven xk se ven un poco mal si no lo apreciáis ahí decidme lo y subo otras con cámara buena.las sigo viendo un pelin mal xk las veo como k amarillean todas las hojas en esta sobretodo las hojas del cogollo las mas altas estan amarilleando y cuarteadas es...
  7. josevizu

    VALENCIA