Resultados de búsqueda

  1. josevizu

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por la informacion,y me podrias decir donde buscarlos? Pagina de internet o tienda o algo? Me seria de gran ayuda gracias de nuevo :)
  2. josevizu

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente soy nuevo en el mundillo del interior y la verdad es que ando un poco perdido con el tema de los Cobs y driver. Eh estado mirando varias paginas en internet en busca de buenos cobs pero no encuentro nada solo me sale paginas como ali expres o amazon, tengo un armario de 70x50x120 y mi...
  3. josevizu

    seguimiento auto AK sm y blueberry,problemas ayuda!!

    hola gente hoy comienzo un seguimiento de una ak sm y una blueberry. la ak esta ya bastante avnzada pero me han surgido unos problemas queestoy seguro de que me podreis ayudar material utilizado: 2macetas de 7 litros sustrato top crop mix completed riego cada 3 4 dias y mucho amor. añado que no...
  4. josevizu

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    estan de lujo tio como te lo vas a gozar jejeje me quedo aver como acaba
  5. josevizu

    seguimienti critical+2.0 auto de dinafem

    Muy wais tío me quedo a verlo terminar a ver como te queda la cosa.yo también estoy pensando en hacer algo así con autos hacerle el crecimiento en interior y después pasarlas a exterior pero no sabia si se rayavan o algo un saludo fumekes
  6. josevizu

    VALENCIA

    Buenas makinas.a ver si estas fotos OS sirven xk se ven un poco mal si no lo apreciáis ahí decidme lo y subo otras con cámara buena.las sigo viendo un pelin mal xk las veo como k amarillean todas las hojas en esta sobretodo las hojas del cogollo las mas altas estan amarilleando y cuarteadas es...
  7. josevizu

    VALENCIA

    Buenas foreros albertuky el viernes le ice una limpieza de raíces y hoy las plantas las veo mal como con las hojas kemadas y pochas Nose a que se deberá el casoesque el día 14 aran ya 3 meses las plantas.hay una que creo que para esta semana estará lista para cortar las otras para la semana le...
  8. josevizu

    VALENCIA

    Buff pues que liada y ahora que me aconsejas hacer? Por lo menos para acabar mas menos el cultivo bien xk tengo dos que nisikiera tiene los pelos marrones todavía los tiene blancos solo tengo una que esta casi apunto algún consejo para terminar medio decente buff es que es muy triste un saludo
  9. josevizu

    VALENCIA

    esto es ya el 3-3-14 esa semana tnb rege con 5ml/L con abono d floración lo mismo cada 3 días eso a sido asi siempre. dia 10-3-14 esta semana rege con el abono decrecimiento mas el estimulador de cogollos 5ml/L abono 3ml/L d estimulador cada 3 días el riego 14-3-14 1º dia de floración esa...
  10. josevizu

    VALENCIA

    buenas mens como os dije ayer os voy a hacer un mini seguimiento para que me digáis en que eh podido fallar, lo primero todo el material que dispongo: -armario empotrado de 80cm largo 50 de ancho 2 m d alto -reflector con 3 bombillas d bajo consumo de 55w(para crecimiento) -foco de 250w de sodio...
  11. josevizu

    VALENCIA

    Esta noche pondré un mini seguimiento con todas las pautas que e seguido a ver si alguno me podéis decir en que e fallado .OS pondré tnb unas fotos k se vean mejor xk lo móvil de cámara es una caca.la mejor y ultima foto k ice cn el móvil fue esta.saludos fumets
  12. josevizu

    VALENCIA

    Tío explicame como haces para hacer ese pedazo de jardín xk aminme sale bastante poco todos mis cultivos tío Nose que estaré haciendo mal:(
  13. josevizu

    VALENCIA

    Hey mens tengo un dilema bastante trambolico haber si alguien me puede ayudar.me e quedado sin nada ya del cultivo anterior que hice y como ya no me muevo en el mundillo de los camellos gracias a el autoconsumo me gustaría saber si alguien sabe donde cojer sin q me claven 2 canuts x 5€ xlomenos...
  14. josevizu

    VALENCIA

    Tengo una duda chavales a ver si me la podéis solucionar,para mi siguiente cultivo quiero sacarle el máximo rendimiento que flipas y me gustaría saber que podría hacer para sacar una gran cantidad de gr mas una buena calidad , esto es todo lo que tengo: Bombillas con reflector bajo consumo 3 de...
  15. josevizu

    VALENCIA

    Ostia están que flipas tío :) yo quiero hacer un cultivo de guerrilla este año pero no tengo ni pura idea de como hacerlo xD alguna idea me vendría bien
  16. josevizu

    VALENCIA

    Tío están de lujo..:) las mías no son autos,la primera vez que plante fue un fiasco que flipas por que plante autos y les hice un ciclo de luz normal y me salio eso 20 g por planta,estas al no ser autos me esperaba un pokito mas pero weno mejor que ir detrás de los camellos pongo otra foto a ver...
  17. josevizu

    VALENCIA

    Que va tío un par de semanas...Nose que les pasa.me esperaba mucha mas producción y no las veo especialmente grandes.:( hoy voy al grow donde suelo comprar los productos a ver que me dice el...es mi 2° cultivo y todavía no es que tenga mucha idea pero poket a poket :)
  18. josevizu

    VALENCIA

    Otro mas de valencia ..:) me incluyo de benimamet soy :) buenos humos y fumadas :) OS dejo una foto de mis niñas 5 bigbang 1 jack herer
-