Resultados de búsqueda

  1. Luismy

    NORTHERN LIGHT X , TXOMANGO, KRITICAL BILBO Y KRITICAL BILBO X AK47

    Como va eso!!! Aqui os dejo una foto de mis plantitas con 10 días de vida!! La northern light va sin prisa pero sin pausa que es lo importante!! La txomango tuve que atarla para que no se doblase porque el ventilador la tumbó!! :eek: Pero todo está bien esperemos que sigan así!!! Arriba...
  2. Luismy

    Exceso de calor o nutrientes?????

    Hola esta es mi auto esta ya en sus ultimos días como se puede ver, y la semana pasada tuvo el foco demasiado cerca algunas hojas se quemaron. Pero las hojas chicas del cogollo central se han puesto amarillas por el centro y las hojas se han rizado hacia arriba. No se que puede ser, el domingo...
  3. Luismy

    NORTHERN LIGHT X , TXOMANGO, KRITICAL BILBO Y KRITICAL BILBO X AK47

    AAH! se me olvidó BarrretCann, no la he probado, pero creo que lo haré en unos tres meses ;). Aqui dejo mas fotos de las niñas con 5 días, llamadme pesado pero es que me encanta verlas crecer.... jajaj y mas teniendolas dentro de la habitación! :):)
  4. Luismy

    Seguimiento indoor 400W

    Sii!!! Aqui te lo dejo =) También es mi primer indoor!! A ver como sale!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/northern-light-x-txomango-kritical-bilbo-y-kritical-bilbo-x-ak47.140998/
  5. Luismy

    Seguimiento indoor 400W

    Buenas!! Yo tambien me quedo por aqui!!!! Tengo ahora en interior 4 feminizadas de una semana y una auto que está terminando la floracion!, las autos al no depender del fotoperiodo van a 18/6 durante todo el ciclo y como acabo de poner las nuevas pues me da tiempo de sobra a que termine de...
  6. Luismy

    NORTHERN LIGHT X , TXOMANGO, KRITICAL BILBO Y KRITICAL BILBO X AK47

    Ya han germinado las cuatro y así están!! Respecto a la ventilacion, cada vez hace mas frio y aqui la verdad es que corre bastante aire. La temperatura con el foco a apenas 40 cm y unicamente con el ventilador funcionando se mantiene sobre 27 grados. Si alguien me recomienda algo casero para...
  7. Luismy

    Seguimiento auto Magnum!!

    Buenas tardes!! Aqui van unas fotos de la Magnum en plena floración!! Creo que en dos semanas o tres empezara a madurar... Toca esperar.
  8. Luismy

    NORTHERN LIGHT X , TXOMANGO, KRITICAL BILBO Y KRITICAL BILBO X AK47

    Espero que si!! jeje Pues sobre el tema de la ventilacion estoy dandole vueltas todos los dias. No puedo agujerear la madera para poner ventiladores pero tengo uno colgado de la parte superior, lo que si puedo permitirme es tener la puerta del armario abierta todo el día y por ahora creo que...
  9. Luismy

    NORTHERN LIGHT X , TXOMANGO, KRITICAL BILBO Y KRITICAL BILBO X AK47

    Despues de mi anterior cultivo en el que planté una Magnum autofloreciente que todavía está en proceso de floración (53 días), me he decidido a hacer un indoor casero en un armario de las siguientes características: - Armario de madera de "0.60 x 0.90 x 2.00" aprox. - Foco de 400W con bombilla...
  10. Luismy

    FOCO 400W

    Eso es verdad, en tu factura hay tres periodos y en cada uno de ellos el precio del KWh es distinto, en la mia es siempre el mismo es el de 0.124985€ Pero el calculo es el mismo solo que cambiando el precio y haciendo una media te va a salir por mas o menos lo mismo.
  11. Luismy

    FOCO 400W

    Hola coletto!!, yo tengo el mismo foco y tengo un pequeño indoor en mi armario. Hize las cuentas y para un foco de estas caracteristicas, suponiendo un periodo de crecimiento de 21 dias (3 semanas) y de floracion 60 dias. El consumo me sale algo así: (a 0.124985 € el KWh) 0.4KW 21 dias...
  12. Luismy

    Seguimiento auto Magnum!!

    Buenas noches!! Aqui traigo las fotos de la Magnum a dia de hoy 1 de octubre, despues de 32 días desde que germinó la semilla, mi pregunta es si con el tiempo que tiene va bien de crecimiento o debería estar mas grande, ya se que en la epoca que estamos que hace frio y las condiciones no seran...
  13. Luismy

    Seguimiento auto Magnum!!

    Vaya putada lo del golpe de calor tio!!, yo tambien la tengo de interior y salvo por las manchas esas va estupendamente, estoy echandole abono de crecimiento ahora y la verdad es que se nota bastante porque un amigo la tiene desde el mismo dia que yo y hay muchisima diferencia. Lo de la poda he...
  14. Luismy

    Seguimiento auto Magnum!!

    Hola!!! Bueno ya han pasado 16 días desdeque salió la Magnum y está asi. Y haber si alguien puede decirme de que son las manchitas blancas que tiene la hoja de abajo a la derecha!! He leido y puede ser por exceso de riego..
  15. Luismy

    Seguimiento auto Magnum!!

    A ver si es verdad todo lo que dicen de la Magnum los de Buddha, según el video de seguimiento que tienen en Youtube: , debería ser una pedazo de planta, pero he visto en un seguimiento de por aqui que no se acerca mucho.. Yo por si te sirve de algo le estoy echando junto con el riego un poco...
  16. Luismy

    Seguimiento auto Magnum!!

    Buenas!! Os dejo fotos de la Magnum, ya tiene 3 dias y esta asi: La tengo bajo dos bombillas de bajo consumo de 26W y 13W con un horario de 20/4 Si alguien me aconseja le estaría agradecido!! Riego una vez al día normalmente al principio de la jornada con pulverizador todavía hasta que...
  17. Luismy

    seguimiento magnum, deimos y auto blue viking

    Yo también te sigo!! Voy a plantar una Magnum y por lo que veo no me va a ir nada mal! Que buena pinta tiene =)
  18. Luismy

    Seguimiento auto Magnum!!

    Buenas noches!! Me he presentado hace un par de dias en éste foro y esta entrada es para hacerle un seguimiento a mi primera planta y asi os voy contando como evoluciona!! =) Hace dos dias puse a germinar una semilla de Magnum en un vaso con algodón y agua, la tengo encima del router para que no...
  19. Luismy

    RELAXXX

    RELAXXX
  20. Luismy

    Hola desde España!!

    Pues lo dicho! Me llamo Luis miguel, soy de España (Badajoz) y me he decidido a registrarme en este foro por que he entrado varias veces y la verdad me interesaría mucho aprender sobre esto, ya que siempre que he mirado he aprendido algo nuevo! Nunca me había decidido a plantar, pero ayer lo...
-