Resultados de búsqueda

  1. gatti

    Hola! :)

    Ps hola a todos queria consultar algo referente a mis bbs mari,huana xd necesito saver si son niñas *-* o niños. Esque es mi segundo cultivo este año y quiero que too salga bien u.u ya que mi primer cultivo salio un desastre el sustrato lleba turba rubia,bumus de lombris tierra negra y cascajo...
  2. gatti

    plantitas casi muertas :'(

    Porfavor ayuda :( mis plantitas las regue con agua de lluvia que recolecte y al dia siguiente estaban asi como en las fotos que tenia es agua?cual seria la solucion al principio pense que era exeso de riegue pero las regue como devia hasta que salio el agua por debajo de la maseta normal pero...
  3. gatti

    2 plantitas felizes ahora tristes :(

    Ps eso ahora noc que les pasa creo que podria ser exeso de agua por que la tierra no secaba de encima luego la puse al sol (las 2) la tierra no se ve muy humeda igual hace poco les eche potenciador 0-30-55 foliar amis plantitas grandes en flora y les cayo alas pequeñas umm o exeso de abono? hace...
  4. gatti

    nuevas bbs en mi jardin *-*

    ps nada aqui mis bbs skunk n.n en cresimiento las puse con tierra preparada con ojarasca y noc cuantas cosas organicas xp y + humus de lombriz hmm :/ cuanto tiempo espero para ponerle fertilizante? y ps °~° mi otra plantita en flora la vi con hormigitas en las ramitas °~° se comeran las ojas...
  5. gatti

    las estaciones del año ^.^*

    Hola gente n.n solo queria saver que tal es el cultivo en esos paises de solo 2 estaciones del año (invierno y verano) digamos que en noviembre es el comienso de verano hasta mayo y de mayo a octubre invierno que mes seria ideal para el cultivo quiero saver esto tengo curiosidad ;).
  6. gatti

    Ayuuuditaaa!!:c

    Esque mi planta tiene ojitas asi como amarillitas con puntos cafecitos como seca que tiene *-*, la abono con npk triple 15 esta en tercera semana de flora ^·^*
  7. gatti

    semillitas femenizadas >.<!

    hola ps todo bien espero = ustedes gente del foro me podrian decir como saver si mi planta hembra dara semillas femenizadas si se llaman asi es porque provienen de hembras no? aunque semillas no da muchas por ser hembra si verdad?o tiene que tener un macho o hermafrodita?. esque mi planta...
  8. gatti

    holaaaaaaa

    queria yo saver si me pueden ayudar aqui el señor adm o alguien con 2 plantitas que estoy cuidando. :3 es mi primer culltivo*-* lo unico que ago es ponerle humus de lombriz que compre y solo eso xd amm tienen pelitos blancos:eek: pero esta pequeña las plante este enero pero como en mayo las...
-