Resultados de búsqueda

  1. W

    moho en el secado

    Buenas haze dos dias corte mi marihuana, esta secando en un armario en un cuarto. cuando voy a berla esta noche veo que tiene pelusa blanca un poco mohosa, tengo que tirar? hay solucion o ya se me hecho a perder..... no se que abre hecho mal soy de la zona de algeciras.
  2. W

    hojas marihuanas con manchas

    Hola gracias por sus respuestas, la tierra es de venta de un invernadero para marihuana, y se supone que con todos los nutrientes, aparte una vez en semana les pongo en un litro 1.5ml de crecimiento. Las riego un dia si y otro no. soi de la zona de algeciras
  3. W

    hojas marihuanas con manchas

    Buenas, nose que les ocurre a mis plantas an empezado a como secarse algunas hojas y salirles unas especies de manchas. Me an comentado que es un minador que se puede tratar con un liquido en riego, las hojas que ago? las dejo que se caigan solas o las quito yo (son 3 autos y una femenizada)
  4. W

    Esta lista mi auto?

    Aqui os dejo una foto de mi autofloreciente sembrada sobre el 6 de mayo, que opinais esta para cortar?
  5. W

    cuando se si mi auto esta lista para corte

    buenas qisiera saver en qe me puedo fijar para saver si mi planta esta lista para el corte, y otra cosita desde que nacio la riego 1 vez en semana con 2 ml de un liqido de crecimiento, nose si ai que segir echandolo o si solo era al nacer, decidme un saludo
  6. W

    ayuda!! autoflorecientes

    las que e qitado son las que salen en la foto, a que puede deberse que esten amarillas y puntas secas? y para saver cuando esta a punto de corte en que me fijo. gracias
  7. W

    ayuda!! autoflorecientes

    buenas tengo una autofloreciente, estaba bastante bien asta que empezado a apreciar que algunas ojas de arriba se estan poniendo amarillas y las puntas marrones nose si tendra que ver pero uso 2 beces en semana un producto de crecimiento que uso 2ml por cada l de agua, e optado por qitar las...
-