Resultados de búsqueda

  1. alberto rodriguez

    Con que marca de abonos me quedo?

    Hola buenas tardes llevo tiempo cultivando en exterior y e usado toda la gama de BioBizz, ahora empece con el cultivo interior y ya se me estan acabando los liquidos. Hace poco me hablaron de la gama organica de Atami que iba bastante bien incluso mejor que BioBizz. Pues aqui mi pregunta todos...
  2. alberto rodriguez

    Seguimiento Jack Diesel Positronic

    Buenas aqui les traigo mi primer cultivo indoor, armario 1,25x1,25 bombillo Philips greenzone 600w. Y por ultimo las fotos antes de hacerle el lavado de raices final. En cuanto a fertilizantes uso la gama completa de Biobizz junto al BioBloombastic.
  3. alberto rodriguez

    Ayuda altura de foco

    Hola buenas tardes, estoy en medio de mi primer cultivo interior con 600w y por miedo a que las plantas se espigaran por tener el foco muy lejos, me paso el efecto contrario se me quedaron muy pequeñas y compactas con una distacia internodal muy pequeña. Aqui me pregunta como hacen ustedes cada...
  4. alberto rodriguez

    Nuevo liquido Bio Bizz Acti-Vera ayuda

    Hola buenas tardes me acabo de comprar la revista cañamo y me vino de regalo un bote de este producto lo que nose muy bien para que utilizarlo. Ahora mismo estoy en floracion aplicando Top-Max, Fish-mix, Bio-heaven, Alga-mic, Bio-bloom. Como lo complemento?
  5. alberto rodriguez

    Problemas con bombillo

    Hola buenas tardes, tengo el indoor a 18 horas en crecimiento y me acabo de dar cuenta que la bombilla cada poco rato parpadeaba, estos dias a echo mucho calor y el balastro estaba bastante caliente asi que apague el balastro un poco ahora para que se enfriase y lo volvere a encender a ver que...
  6. alberto rodriguez

    Ayuda Autoflorecientes

    hola buenas tardes, me acaba de surgir una duda tenia pensado que las autoflorecientes eran como cualquier planta 18 horas en crecimiento y 12 horas en floracion. Pero justo ayer hablando con un conocido me dijo que las autoflorecientes las puedes florecer a 18 horas tambien. Y ahi mi pregunta...
  7. alberto rodriguez

    Problema mi primer indoor

    Hola buenas tardes tengo un problema , tengo 5 jack diesel 2 de ellas estan perfectas pero otras dos tienen las hojas un tanto caida y se han desarrollado tanto. La casualidad es que las que estan bien son las que estan cerca del ventilador y mas alejadas del foco. Entiendo que puedan ser temas...
  8. alberto rodriguez

    Que bombillo elegir?

    hola buenas tardes hace una semana consegui un armario de 1,20 x 1,20 x 2 y me vino con 2 bombillos la verdad es que nose cuanto uso tienen los bombillos por lo que prefiero cambiarlos. ahora mismo tengo un bombillo de crecimiento sun master de halogenuro y un bombillo de floracion sylvania de...
-