Resultados de búsqueda

  1. D

    invernadero?¿

    Buenas noches.. no sabia donde colocar el post :? perdonadme si me ekivoko de foro (ke seguro ke si) jeje.. :oops: bueno, ke dentro de unos dias voy a montar un invernadero y queria comprarme un plastico especial, xke he leido ke no vale cualkier plastico.. lei en un post k en leroy...
  2. D

    Cambio semillas

    dame tu email y te agrego amigo :)
  3. D

    No lo veo justo!!!

    Me parece muy acertado todo lo que has dicho, comparto tu opinión. Pero Rodriguez tambien sabe ke en España se rige una Monarquia constitucional (el poder del rey esta sujeto a la consitucion y la soberania esta en el pueblo por medio de sus representantes) es decir, si nos unimos ganamos :D
  4. D

    Montar invernadero??

    aha yo ske las plantare en un monte en la provincia de lugo en un pueblo y x eso.. igual no puedo ir mucho el primer mes y así.. y me interesaba ke estuvieran resguardadas mientras tanto y bueno.. algunas las puedo dejar en el jardin de casa también, no tengo problema en eso :) saludos y...
  5. D

    Duda sobre semillas

    Si..estoy de acuerdo cn Zarbel y demás.. nartox06 si de verdad quieres fumar algo rico y quedarte agusto mejor te compres un sobre de semillas :P si no quieres gastarte mucho dinero puedes mirarte en bitox alguna semilla sueltas de esas ke te vienen 2 o 4 no se.. y sino los paquetes de Nirvana...
  6. D

    No lo veo justo!!!

    Como empezar..Me parece totalmente injusto que una persona pueda subirse tranquilamente y sin que nadie le diga nada 20 litros de alcohol a su casa (que es una autentica bomba...) y no puedas tener 3 o 4 plantas de marihuana, con las ke no le haces daño a nadie... En cambio si consumes demasiado...
  7. D

    Montar invernadero??

    Vereis.. no se si fue en este foro o donde que habia un post de como montar paso a paso un invernadero casero, sk yo tengo pensado poner en mi aldea las plantas y al principio me gustaria montar algo pa que esten más o menos resguardadas del frio , xke aunke empieze el calor lo más probable es...
  8. D

    que tal la veis?

    como bien dice SirJAM de crecimiento es normal que esten así si las has tenido fuera.. pero ahora en unos dias cuando empieze el solecito ya veras como pegan un estiron impresionante :D saludos y suerte :twisted:
  9. D

    ¡Pido ayuda al doctor hierba!

    A mi tb me ha pasado eso lo del tallo, yo lo cubria de tierra por miedo a que partiese.. no se si está bien echo pero weno, lo de la primera foto es raro.. es como las rosas cuando se hace de noche ke se cierran jaja, no se a ke se debe. En el segundo caso puede ser de que le falte algo a la...
  10. D

    Cambio semillas

    Buenas, me presento. Como pronto llegan los dias de plantar a nuestras niñas me gustaría intercambiar algunas de mis variedades..Me interesan algún tipo de planta que no requiera mucho cuidado, me gustan más las sativas jeje pero bueno, tampoco rechazo otra cosa. Yo dispongo de unas cuantas...
-