Resultados de búsqueda

  1. K

    foto

    letrasgf g hdf hh hh
  2. K

    ayuda bichos

    wenas. tengo un interior k tiene un mes ya y tengo un problemilla. A salido una plaga de bichos pekeños k son rojizos y vuelan.(aber si sako una foto) e mirao en lo de las plagas pero no se m parecia a ninguno. Para matarlos lo k suelo azer es kada semana sako las plantas las miro una a una...
  3. K

    tiestos

    wenass tengo oido komo k para las plantas son mejores los tiestos negros k los marrones. alguien sabe algo de esto? grax
  4. K

    californian orange bud

    wenas e pillao un eskeje en un grow de esta raza y kisiera saber si el tema del ph y todo eso es igual al kultivo en interior. grax
  5. K

    1.Seguimento de interior de varias razas.

    bueno pos aki os dejo unas fotos de un interior k hemos montao unos kolegas, aber k os parece y si ai k mejorar algo. hemos puesto 20 semillas y parece komo k an salido todas. tengo somango, northern light y white russian.Al principio he puesto cuatro fluos para al principio y luego le boi a...
  6. K

    duda

    buenas. soi nuevo en el foro y me gustaria azer un segimiento de mi interior aber k os parece pero no se poner las fotos. alguien m puede decir komo se ponen?. este no es el sitio para poner este post pero no e enkontrado el adecuado. grax.
  7. K

    cambio de color

    wenas oye quisiera saber una cosa e comprado unas fluos parael crecimiento de mis semis 840(18w) hasta que cojan unos 10-20 cm aparte tengo un kit de kultibo con lampara de sodio q proyecta luz naranja(600w).¿Puedo cambiar de las fluos a la de sodio luz naranja en crecimiento?¿Las horas son las...
  8. K

    luces

    wenas. tengo un foco sylvania de 600 k es de luz naranja y no se komo acer el crecimiento, k m akonsejais? abia pensao en azer kon fluos porke son algo baratos. si algien sabe de unos buenos fluos k me diga el modelo la marca y to. se pueden kambiar de luz blanca(de los fluos) a luz naranja...
  9. K

    tierra y crecimiento

    wenass. boi a poner mi primer indoor y tengo unas preguntillas. grax: para hacer la fase de crecimiento desde que asoma la cabeza asta unos 20-30 cms¿se puede hacer con fluorescentes o con bombillas de bajo konsmo?¿k tipo de bombillas son?¿tengo k poner reflectante en la bombilla? E...
-