Resultados de búsqueda

  1. H

    ruidos en panel electrico .. algun electricista

    ahora si no entiendo ... el principal es el que controla toda la casa que es de 60 doble y el de 30 que sale en la foto es donde van las lámpara los demás son del aire dela cocina y los otros aparatos de la casa .. el cable que creo que necesito es el que va del tomacorriente ala caja
  2. H

    ruidos en panel electrico .. algun electricista

    gracias pediré ese cable porque seguro el electricista compra el mas barato . la extensión del tomacorrientes al panel ? el tomacorrientes esta bien cerca del panel a unos pasos no necesitare un cable tan largo.. como el tomacorrientes lo tengo en el cuarto que duermo y del cuarto donde esta el...
  3. H

    ruidos en panel electrico .. algun electricista

    sip donde la conecte suena .. que raro porque nunca me había pasado antes ... y tengo amigos que conectan mucho mas que cable debo pedir en la ferretería de 6mm? para colocar al tomacorriente y a al breker o llave térmica de 30 amp
  4. H

    ruidos en panel electrico .. algun electricista

    hola.. pero solamente son 1200w . están conectados en 110v ... ya me dijeron que lo mejor para solucionar es pasarlo a 220v independiente .. pero bueno eso no lo puedo hacer ahora,, no puedo entrar a nadie al cuarto obviamente . me gustaría poder solucionar con 110v pero ya estoy cansado d...
  5. H

    ruidos en panel electrico .. algun electricista

    hola que tal gracias por sus respuestas .. al final el electricista me cambio solo el breker de 20 por uno de 30 ..y apretó los cables y se fue conecte la primera de 600w puse el oído al caja a ver si sonaba sonó como por dos minutos y se dejo de sonar .. conecte la otra y no sonó hasta que...
  6. H

    ruidos en panel electrico .. algun electricista

    bueno si ya hable con el eléctrico dice que va mañana me dice que no me preocupe tanto que no se me va quemar la casa así por así que esos son falsos contactos y que lo va arreglar .. que esta noche igual que ayer solo le pondré un foco de luz blanca alas lechugas espero que eso no las estrese...
  7. H

    ruidos en panel electrico .. algun electricista

    después de un año con mis 2 hps de 600w a las que le puse un tomacorrientes aparte ....en estos días escucho los ruidos como si se fuera a prender shhh shhhh en la en el panel eléctrico apague las hps y seguía sonando baje el breker principal de toda la casa llame al electricista y se fue la...
  8. H

    cuando pasar a floración?

    muy bonitas ya e .. yo las pasaría ya a flora en especial la mas alta y las pasaría a una maceta mas grande saludos
  9. H

    Ayuda con indoor

    led para vegetar se puede acercar bastante es buenísimo pa vegetar .. . y para florar 600w hps ya que el led se queda corto. aunq igual puedes florar con led y sacar algo ...
  10. H

    cuando pasar a floración?

    foto
  11. H

    cuando pasar a floración?

    eso depende de la variedad ... los primeros días de floración la planta se estresa y comienza a crecer muchísimo crecen mas del doble .. y si son sativas ni se diga .... yo pienso que si son unas cruces y las floras a los 30- 35 cm te salen d buen tamaño ..
  12. H

    Consejo antiolores.

    si colocas el filtro dentro del armario lo sacas con el extractor queda hay mismo en el armario empotrado no hay problema pero el aire si queda viciado. que pasa los tallos son mas delgados pero igual puedes sacar muy buen producto pero si tienes colas se te pueden partir debes tenerla amarrada...
  13. H

    Mis semillas no germinan

    espera la luna nueva para germinar . yo las pongo en un vaso con agua casi siempre me pegan todas la ultima vez se me murieron un par que me traje de ams supongo que por no cambiarles el agua del vaso pero igual reventaban es mas fácil con clones
  14. H

    El banco de las semillas importan ? y autofloreciente o feminizada?

    amigoo no te compliques con regulares es verdad todo lo que dicen , pero empezar con femizadas es mas fácil... las indicas son mas fáciles de crecer que las sativas .. te puedo recomendar original amnesia de dinafem 70% de sativa y te vuela la cabeza y como ultimo siempre comprar en bancos...
  15. H

    hola a todos ''Semillas del mercado negro''

    si se te murieron todas algo estas haciendo mal ... recuerda que la tierra es muy importante que sea de calidad bien mezclada....... es un problema con las hermafroditas y los machos ..hasta que consigas una buena hembra para sacar clones pierdes mucho tiempo lo mejor siempre va ser comprar en...
  16. H

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    orginal amnesia dinafem ...es mi favorita de las favoritas .. alguna que otra kush me gustan y la red diesel la fume solo una vez este año en old amsterdam coffe shop .. y me encanto muy mental .. pero que va muy difícil elegir una sola ..
  17. H

    NO consigo producción, ayuda

    que tal . mira para sacar producción vegetar con la luz bien pegada para que no se estiren y tengan los nudos bien pegados .. les haces cortes en las puntas para sacar varias puntas y cuando las pasa a floración las pongo en macetas de 5 galones o a veces hasta un poco mas grande ...
  18. H

    Que tipo de planta es esta?

    yo la veo bienn indik ...se b estresada , hojas muy claras según tengo entendido es falta de comida . para tu próximo indoor trata con semillas de bancos conocidos. saludos
  19. H

    light mover , light rail

    holaaa tengo un armario de 4x8 una bombilla de 600w hps no puedo meterle mas luz por q ya la cuenta de luz me viene hasta en 280 dólares ... peroel armario esta diseñado para q kepan dos bombillos kuando vivía kon mi primo si metia las 2 fokos y me iva super bnn hasta 32 de plantas kon el...
-