Resultados de búsqueda

  1. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    12 dias después actualizare con fotos de hoy, el enorme estiron que se han pegado, la q fue puesta el 31/9 que deberia ser grande se quedo chica, y la otra no ha parado de crecer, a la primera ya le esta saliendo arto pelito y a la otra de a poco pero a la primera ya se le nota mucho, aqui van...
  2. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    dale gracias men, con respecto a la luz, creo q eres de chile nose si de santiago, pero yo si, y es en exterior asiq la luz q les llegan es de aprox de 8 am a 8 pm (12 hrs aprox) derrepente le tapa un poco un arbol la luz pero le llega todo el dia, la plantita chica que deberia ser grande, la q...
  3. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    esta es la q nacio hoy, q tiena como algo raro en el cotiledon derecho, pero se callo un poco después, era la semilla q se callo, ahi se logra ver si se fijan creo q en la segunda imagen esta al lado, y eso, q opinan de como van mis niñas ?? saludos y espero sus opiniones suerte, como cuando...
  4. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    wenas, han crecido mucho, partire con fotos de hoy dia, han crecido bastante en estos 3 dias, esas fotos eran del dia ante ayer las que recien postie ayer bueno miren, q opinan? las riego a las 2 con agua+humix a las grandes y las otras vigorplant+agua, la q nacio hoy todavia no le hecho con...
  5. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    bueno ayer compre una tierra llamada 4:20, y transplante la chiquitita en una maceta definitiva con esta tierra, y plante una white whidow q todavia no sale de la tierra, y a las otras le meti un poco de esa tierra le mezcle un poco sin trasplantar ya que me da miedo y no creo q sea adecuado, en...
  6. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    y estas fotos son de la planta que "deberia ser mas chica q la de arriba" pero es la que más crece, que fue la que plante el 6/9 que opinan, como estan ? la "chica" que es la q es mas grande que opinan, recomendaciones ? y una pregunta, yo CREO, y quiero saber que piensan uds, que mi...
  7. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    estas fotos son de ayer, hoy igual han cambiado pero mi cel esta sin bateria asiq bueno, son fotos de ayer pero an cambiado un poco en relacion a ayer, y la plantita chica q plante recien ayer la rege con vigorplant+agua, y ahi va creciendo (nacio ayer), y bueno esta es laplanta q deberia ser la...
  8. F

    cómo las ven?

    tengo las mismisimas dudas que tu, y 1 plantita que tengo tambien tiene ese colorsito morado mas o menos, no se que podria ser, mira mi post ahi subi fotos , estare atento aca aver si te responden, las mias tampoco han crecido mucho y una esta a 2 dias de cumplir un mes, y la otra 3 semanas...
  9. F

    autoflorecientes 250w hps

    una pregunta me podrias decir que tierra usas o que mezcla para buscarla por google y ver que tal es etc y los abonos, fertilizantes etc cuales y cada cuanto los usabas? con que frecuencia regabas etc porfavor respondeme qe no se que hecharles a las mias quedaron lindas buenos humos y espero tu...
  10. F

    Seguimiento 7 autos. Devil, Skunk, Syrup,etc.

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-con-mis-autos-sugar-gom.140156/ hola amigo te pido que pases por mi post, aver que me puedes decir tambien tengo sugar gom pero miralas, que fertilizantes haz usado y como alternavas los riegos, porfavor dame lo que haz usado para aserlo con la que...
  11. F

    Ayuda, pequeña auto

    siempre riegas con topcrop diluido en agua? o vas alternando ? que me tinca ese sustrato topcrop he visto buenos resultados, gracias espero tu respuesta
  12. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    si disculpa me equivoque, 31/8 la primera jaja, ahora deberia estar entonces regandola con abono humix que es el que tengo? y cada cuanto lo riego ? todo los dias ? cada 3 dias uno con abono? que como va atrasado no se peude recuperar el tiempo ? haha alguna otra opinion ? gracias
  13. F

    wachocomo se hace para mandarte un mensaje privadopa hablar mas seguido esque quiero que me...

    wachocomo se hace para mandarte un mensaje privadopa hablar mas seguido esque quiero que me contestes unas dudas porfa
  14. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    son de grass o matic, exterior y creo que ahi dije todo lo que tenia que decir, reciben 12/12 horas de luz y oscuridad aprox
  15. F

    Duda con mis autos (sugar gom)

    Hola, es mi primer cultivo, se podria decir que en guerrilla, donde vivo esta hace poco iniciada la primavera, y plante el 31/8 y el 6/9 cada una, hoy es 27/09 una ya va a completar el mes, y la segunda sus 3 semanas que lleva, y quero pedirles consejos, soy un cultivador novato y no se lo que...
-