Resultados de búsqueda

  1. G

    Vendo Ozonizador OZOTUBO

    Pues eso, lo compré el año pasado y ni lo he sacado de la caja, está sin usar, nuevo. Es este: http://www.growbarato.net/ozonizadores/1263-generador-de-ozono-ozotubo.html El de 125 mm. Lo dejaría en 180€.
  2. G

    botrytis??

    Señores, tengo un problema bastante serio. Os cuento. Hace unas semanas vi que mis plantas perdían hojas en las ramas de abajo, hasta llegar a quedarse las ramas sin una sola hoja. Vi que tenía mosca de mantillo por lo que fumigué y acabé con la plaga, pensaba que esta plaga era la causante de...
  3. G

    Guía de cultivo canna ¿?

    Veréis, en este cultivo he optado por probar la gama de productos canna coco y llevo "usando" la guía de cultivo que descargue de su web desde el principio. El problema es que, es imposible seguirla, me explico. Parto de una ec de 0.4 y pone, por ejemplo, que en la 5 semana tengo que añadir...
  4. G

    ¿Qué le pasa?

    Llevo varios días preocupadillo con la criatura, he estado investigando y no veo claro que le puede estar pasando. Dejo una foto de la niña en cuestión a ver si sabéis decirme que le puede estar pasando. Tengo 7 plantitas en el armario y a la única que le pasa esto es a ella. Está en su 5ª...
  5. G

    Humedad

    Buenas, tengo un problema que no se como solucionar y es la alta humedad... Tengo extractor enchufado las 24 horas del día, deshumidificador y dos cacharros "humydry" y no consigo bajar la humedad del 70%. Que coño puedo hacer para bajarla???? El armario es de 1.20x1.20x2, el extractor que uso...
  6. G

    Transparencias en hojas.

    Tengo un problema... Hoy me he fijado que tengo alguna planta con decoloración en las hojas, a que puede deberse esto? Decir que no las he regado en 14 días, desde que las puse en maceta, todavía está el sustrato humedo. Dejo una foto para que le echeis un ojo...
  7. G

    Dudas LED

    Buenas compañeros, siempre he querido tener un indoor pero la luz está muy cara y me es imposible así que ando detrás de un panel LED que funcione. He estado mirando y este me parece interesante: http://www.phytoliteshop.com/es/phytoleds/phytoled-280w.HTML Que opináis? Tenía pensado ponerme un...
  8. G

    Cuanto para corte?

    Buenas, tenía pensado en darle una semana más para el corte. Como la veis vosotros para el machete?
  9. G

    ¿Qué le pasa? :(

    Estoy algo liado, no se si es estrés por este calor, falta de nutrientes o sobrefertilización... A ver si me podéis echar una mano, os dejo una foto de las hojas. https://imageshack.com/i/p8zJII8qj
  10. G

    ¿Problema?AK-47

    Tengo la mosca detrás de la oreja con esta planta. No estamos todavía en Agosto y la planta lleva ya 2-3 semanas de floración, me resulta muy raro pues tiene predominio sativo y las demás indicas que tengo están empezando ahora a florecer. No se que le habrá podido pasar, la planta no la he...
  11. G

    Como la véis? Corto en breve?

    Buenas, esta cosecha ha sido bastante buena y no he tenido dudas a la hora de cortar mis otras dos crias, pero esta Jack Herer me siembra dudas... Corto ya?He de decir que tiene varios tricomas ámbares y a mi no me gusta demasiado la marihuana narcotica, prefiero cortarlas un poco antes que un...
-