Resultados de búsqueda

  1. H

    AYUDA!!! floracion creo que se muere

    Faaaaaaaa te felicito hermano terrible produccion!!! La mia lleva 2 meses y pico. Viene media lenta pero tuve y creo que todavia tengo algunas carencias que estoy corrigiendo
  2. H

    AYUDA!!! floracion creo que se muere

    Hola muchachos aca les dejo algunas fotos de la planta hoy, la regue con te de banana, espinaca y una cucharada de miel y crease o no el olor es mas fuerte hoy y parece que le gusto porque se ve mejor, sigo igual que antes sin nada quimico y sacandola afuera de dia y metiendola de noche, veremos...
  3. H

    AYUDA!!! floracion creo que se muere

    Hola muchachos nuevamente gracias a todos, la planta tiene sol directo de 5 a 6 hs mas o menos, un sol tibio ya que estamos a mitad de otoño. Mi idea era hacer el cultivo todo natural todo organico pero definitivamente tendre que comprar algun abono quimico para floracion para ver si le doy en...
  4. H

    AYUDA!!! floracion creo que se muere

    Hola gracias a todos por la ayuda, de todos aprendi algo, solucione lo de la caida exagerada de hojas con un buen lavado de raices y despues un riego suave de te de banana y alguna wue otra verdura. Los cogollos siguen creciendo pero muyyy lento ya llevo casi 2 meses de flora y no parece. Mi...
  5. H

    AYUDA!!! floracion creo que se muere

    Por favor necesito ayuda tengo mi planta que empezo la floracion hace un mes y medio o mas, venia mas o menosbien pero ahora estan todas las hojas hacia abajo, agua no le falta ya que empezo el otoño y la tierra dura humeda mucho tiempo. Hace desde que empezo la floracion que de noche la meto...
  6. H

    Mi seguimiento 1er cultivo exterior semilla de prensado (argentina)

    Les dejo el link ya que me han dicho que acá se meten mas foristas, yo hice mi post en la sección argentina, luego seguiré actualizando con fotos, cualquier consejo o sugerencia sera muy bien recibido, un abrazo...
  7. H

    Seguimiento planta cultivo exterior

    Hola amigos les comento, me he decidido a comprar fertilizante liquido que no es mucho de mi agrado porque prefiero lo orgánico pero bueno, vamos a ver. Le compre fertifox potenciado con hormona de crecimiento, y ademas compre GLACO XAN un insecticida que mata pulgón, cochinilla, arañuela, trips...
  8. H

    Seguimiento planta cultivo exterior

    Hola amigos acá estoy yo de nuevo, antes que nada muchísimas gracias por sus consejos y su buena onda.El tema de los bichitos y las hojas transparentes lo tengo bastante controlado con el agua mezclada con colillas de cigarrillos, lo que he notado estos días es que mi planta venia creciendo a...
  9. H

    Seguimiento planta cultivo exterior

    Hola gente, acá dejo unas fotos mas, les comento, hace algunos días algunas hojas de abajo empezaron a ponerse como transparentes o blanquecinas y encontré algunos puntitos negros que resultaron ser bichitos que enfermaban mi planta, decidí preparar colillas de cigarrillos en agua y pulverizar 2...
  10. H

    Seguimiento planta cultivo exterior

    Hola amigos!! No aguante a que la planta muestre su sexo y la trasplante igual, agradezco sus consejos, al final el sustrato que use fue 30% humus de lombriz, 40% de tierra abonada que compre en un vivero y que me sobro del trasplante anterior y 30% del compost casero que prepare 2 meses y medio...
  11. H

    Seguimiento planta cultivo exterior

    hola hermano, antes que nada gracias por tu ayuda, mira te cuento: la maceta es de 4 lts en estos días cuando sepa el sexo la transplanto a una de 20 lts donde ya tengo preparada tierra desde hace 2 meses mas o menos donde le voy poniendo cascaras de frutas y de huevo, yerba mate, saquitos de...
  12. H

    Seguimiento planta cultivo exterior

    Hola, les presento esta es mi planta, soy de argentina y esta planta es de una semilla del prensado, necesito opiniones ya que es mi primer cultivo, yo creo que va bien Al otro dia de esta foto me la comio mi perro y quedo asi: por suerte revivio Asi esta ahora, tiene 45 dias...
-