Resultados de búsqueda

  1. G

    busco ejemplos de cosechas de poco sol!! 3 o 4 horas!

    Buenas!!, bueno, la situacion es esta...el balcón donde puedo tener las plantas tiene entre 3 a 4 hs de sol directo y quiero ver fotos de quienes hayan cosechado con esas horas y ver como les fue..no tengo otro lugar para tenerlas asi que me tendré q conformar...a lo sumo veré si le pongo alguna...
  2. G

    Leche Cannabica de Macho

    la clave es hacerlo a fuego lento y revolviendo constantemente 40 min..sino destruye el thc...ese es el problema del q no logra sacar buena leche loca
  3. G

    Ayuda con el sexo de mi planta

    la verdad q todavia no se puede decir nada.... pero como que tiene pinta de macho... no quiero ser pesimista! hay q esperar
  4. G

    Duda sobre calidad y producción planta 40cm

    esperamos la respuesta...no te olvides! jaja saludos y que lo disfrutes
  5. G

    Novato: Minador y produccion!

    faa! un monton para esa planta! que lo disfrutes
  6. G

    cuantos gramos

    el vago no dijo cuanto saco?? me quede con la asquerosa duda! dale flaco! tiranos el peso
  7. G

    Duda sobre calidad y producción planta 40cm

    y compa? cuanto sacaste al final? me lei todo y me falto el ultimo dato jaja..cuanto sacaste? yo tengo una parecida en este momento... a vos se te creció mucho mas durante la floracion?? la mia es muuy muy parecida
  8. G

    Novato: Minador y produccion!

    y amigo? ya cosechaste?? cuanto sacaste? para mi seguro que unos 100 secos
  9. G

    consulta! sexo después de pasar a floracion

    jajaj gracias! ahora si!.. bueno, a esperar un poco entonces...
  10. G

    consulta! sexo después de pasar a floracion

    gracias por responder megatrends..pero mi pregunta era: ¿cuantos dias van a pasar a ptoximadamente hasta que me muestre el sexo una vez que ya la pase a 12/12? ya se identificar los machos y hermbras.. saludos!
  11. G

    consulta! sexo después de pasar a floracion

    gente! pase a florar mi unica planta... estoy algo impaciente por saber si es una mujercita... la pregunta es la siguente: ¿en cuantos dias aproximadamente me va a mostrar el sexo una vez que ya la pase a 12/12?? gracias! saludos
  12. G

    fertilizantes de floracion en argentina

    buenisimo drlarry! gracias por la mano! un saludo! q andes muy bien!
  13. G

    fertilizantes de floracion en argentina

    buen dato el de las verduras verdes..no lo sabia! gracias por la ayuda!... y me corrijo a mi mismo lo de la harina de huesos, cuando viene cocida es de asimilación rapida, lo dejo en claro para no confundir a algun otro compa que pase y lea... saludos
  14. G

    yema de huevo

    es verdad cerberos... mejor dejarse de inventar...!!
  15. G

    fertilizantes de floracion en argentina

    es un indor, en tierra, bajo consumo... la planta esta cerca de pasar a flora... creo que lo mejor va a ser el guano, te de banana o demas verduras que puedan ir bien... lo de la harina de hueso acabo de leer que es mas para preparar la tierra antes de largar con el crecimiento porque tarda...
  16. G

    fertilizantes de floracion en argentina

    gmo tenes idea de cuanto puede costar??..porque lo mio es un indoor bajo consumo..y no se si vale la pena gastar mucho si despues no se va a aprovechar del todo... tal vez me conviene algunos abonos naturales y chau... que opinas?
  17. G

    yema de huevo

    hola gente..estoy buscando con que abonar en floracion... y lo que veo mas dificil de aportar es el fosforo... vi que la yema de huevo tiene mucho fosforo..que opinan de diluirla en agua y regar? (solo la yema, no la cascara que tiene no se que problema q lei por ahi..).. la idea es tener algo...
  18. G

    fertilizantes de floracion en argentina

    hola gente! queria saber q es lo mejor que se puede conseguir en argentina... algo que vendan en cualquier vivero pero que sea mas o menos especifico para la floracion..es decir, algun pk de 12 y 12 o algo asi... no vengan con los productos biobiz delta9 y no se que... esos noson conseguibles...
  19. G

    Dudas sobre fertilizante de floracion

    hola gente! vivo en la provincia de cordoba, la verdad que se acerca el momento de pasar a floracion y no se si se consiguen buenos fertilizantes para floracion en argentina..es mi primer cultivo interior... los viveros venden algun fertilizante pk de 12 12 o algo parecido? o es algo muy...
  20. G

    Bombillas de bajo consumo

    hola... veo que todos hablan de lumenes y nadie tiene en cuenta la distancia... si tenes 5000 lumenes y se necesitan 10000 como minimo, acercas las lamparas y chau. es decir...si las tenes a 30 cm, con ponerlas a 15 automaticamente los lumenes aumentan a mas del doble..la cuestion es distribuir...
-