Resultados de búsqueda

  1. J

    Carencia o exceso ?? ayuda !

    Estimados, Como se ven en las fotos las hojas nuevas estan verdes, pero con con los bordes amarilleando, las hojas antiguas ya estan amarillas y algunas ya muertas que las saco. La planta en general está muy bien tirando flores muy frondosas. Esta planta tiene 10 semanas... saludos.. El...
  2. J

    La cosecho??

    Que me dicen. Yo la veo lista.
  3. J

    Como engordo las flores!!!

    Esa es mi pregunta. Los pistilos ya están agarrando ese color rojizo pero el cáliz no engorda. Falta de algo??? Son unas White Dwarf. Q mix les dan en flora a sus AF???
  4. J

    Las cosecho ?

    Que opinan ? Yo las veo listas !! El calis esta gordito pero los tricomas siguen blanquitos. Saludos.
  5. J

    Peciolos enrojeciendo. Es tiempo de cosechar?

    Les dejo esa pregunta. Ya q tengo 2 plantas con la misma edad y con el mismo nombre. Una se le han puesto lis peciolos rojos y la otra aun esta blanca. Saludos
  6. J

    Ayuda con white dwarf

    Hola! Les cuento. Este es mi primer ID y no me informe mucho antes de comenzar a fertilizar. Les voy a dar todos los detalles para q entiendan y despues me ayuden. Armario 60 x 60 x 120 Led ufo 90 wats Tierra compuesta por humus perlita vermiculita y un poco de fibra de coco. Como les venia...
-